viernes, 28 de septiembre de 2012

Terapia sobre la Piel con Agua de Mar

En otras ocasiones he escrito artículos diferidos, de otras personas expertas en el tema. Personalmente, me dedico a las terapias alternativas y complementarias, creo que un experto en un tema no nace, se hace, día a día y no basándose en información acumulada de Internet de personas que dicen que esto es malo o bueno, la  palabra experto que viene de experiencia, esta basada en aquellas cosas que vivimos nosotros mismos, no en las que nos cuentan.

Llevo mas de diez años con problemas puntuales y severos en la piel, que expertos médicos, cada uno con su experiencia diagnostican como eccema  alergia, entre otras, la ultima fue ” un virus”, parece ser que cuando no sabemos lo que es, la culpa se la llevan los virus.

Una vez diagnosticado, en algunas ocasiones, sin apenas verme a veces los daños de la piel, sacan la panacea de la medicina los antihistamínicos y los corticoides, dos pinchazos y para tu casa.
De acuerdo en que la medicina calma los síntomas e, incluso a veces, los enmascara, pero no deberíamos quizás atacar directamente a la raíz de los problemas, o es que, no sabemos cual es esa raíz.

Nos hemos acostumbrado a pedir por favor que se vaya el dolor lo mas rápido posible, sin tener en cuenta que el dolor es una llamada de atención de nuestro cuerpo, para que nos observemos, para que veamos que estamos haciendo mal, o que nos preocupa internamente.

Enmascarar la raíz del problema atacando los síntomas temporalmente, no es a mi modo de ver la mejor manera de administrar nuestro cuerpo, una máquina perfecta que se cura a si misma, siempre y cuando este en perfecto estado de mantenimiento.

 Una buena alimentación y un poco de ejercicio regular, tanto corporal como mental, hará de nuestro cuerpo una maquina perfecta, a prueba de bombas y gripes A.

En este articulo doy fe al menos que el agua de mar no mata y si mejora el estado general del cuerpo. Aparte de darme  más energía, mi piel se encuentra mejor, mas hidratada. Por cierto, que estoy tan convencido de su uso tanto en la cocina, como para el consumo como bebida isotónica o hipertónica por el ser humano, que tras llevar tomándola cinco meses, he decidido ayudar a que sea accesible a todo el mundo.

Al principio la cogía del mar, pero no me fiaba mucho aun filtrándola varias veces. Pero ya una vez, descubierto que la había embotellada a un precio inferior que la de las farmacias. He decidido utilizar de esta que me es mas fiable.

Espero que pueda ayudar a muchas personas.
Fuente:  http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/09/28/terapia-sobre-la-piel-con-agua-de-mar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas