lunes, 1 de septiembre de 2014

5 beneficios de utilizar la terapia de regresión

Hay algunos momentos en nuestro estado de vigilia en los que pasamos por alguna experiencia que nos recuerda a algo familiar. 

Por lo general, lo solemos llamar deja vu, por la sensación de haber estado antes en ese lugar o vivido esa experiencia. 

Este tipo de recuerdos también aparecen durante los sueños o al practicar meditación y pueden ser muy beneficiosos si sabemos cómo utilizarlos mediante la terapia de regresión a vidas pasadas. 

#1 Satisfarás la curiosidad

Uno de los principales beneficios de practicar la terapia de regresión es satisfacer la curiosidad sobre el porqué de tu afición a ciertos lugares, aunque nunca hayas estado en ellos. Esta terapia te ayudará a recordar las experiencias que viviste en otras vidas pasadas y serte útil para ti en el presente. Además, tendrás la opción de enterarte el porqué de tu atracción a dichos sitios y develar ese misterio. 
2 Obtendrás conocimiento 

La terapia de regresión a las vidas pasadas te permitirá adquirir grandes conocimientos a través de toda tu existencia de seres infinitos, para comprender de esta manera la función de los conflictos que enfrentamos en nuestras vidas pasadas y por qué los trasladamos a la vida actual.
3 Entenderás el ciclo del karma

La terapia de regresión se basa en diferentes principios de causa y efecto, también conocidos como karma. Esto es algo que regresa a nosotros como un poder superior debido a lo bueno o lo malo que le hemos hecho a las otras personas en nuestras vidas pasadas. Cuando realizamos este tipo de terapias, se nos permite comprender este ciclo kármico, disfrutando de una gran experiencia liberadora.
4 Desbloquearás talentos ocultos

Realizar la terapia de regresión te ayudará a desarrollar tu potencial y desbloquear talentos que hasta el momento no sabías que tenías. Estas cualidades permanecieron ocultas en tu interior hasta que salieron a la luz debido a que lo has hecho en tus vidas pasadas.
5 Perderás el miedo a la muerte

La terapia de regresión te permitirá revelar el propósito de tu vida y además conocer vidas anteriores, comprobando que el alma no muere y se reencarna en nuevas vidas. Muchas personas que le tienen miedo a la muerte se sienten liberadas y en gran paz interior luego de asistir a sesiones de esta terapia alternativa.

http://otramedicina.imujer.com/6121/5-beneficios-de-utilizar-la-terapia-de-regresion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas