domingo, 29 de marzo de 2015

Remedios naturales para tratar el hígado graso

El hígado graso es una afección bastante frecuente tanto en hombres como en mujeres. Además de una dieta baja en grasas y ejercicio se puede utilizar algunos remedios naturales para tratar esta patología.

Remedios naturales para tratar el hígado graso:

-El consumo regular de alcachofa es muy benéfico para mejorar la salud del hígado. Ayuda a regular el funcionamiento del hígado por lo que es eficaz para tratar el hígado graso.

-Comer 2 nísperos todos los días ayuda a combatir el hígado graso.

-El limón favorece la depuración de las grasas acumuladas en el cuerpo por lo que ayuda a tratar el hígado graso. Con agregar un poco de limón a las infusiones o ensaladas esto ayudara a mejorar la función hepática. Este remedio no es aconsejable para personas que sufren de acidez.

-Preparar una infusión de diente de león ya que ayuda a combatir el hígado graso. Se aconseja beber 3 tazas al día.

-Agregar un poco de cúrcuma a las comidas también favorece la salud del hígado por lo que es recomendable cuando se padece hígado graso.

En la mayoría de los casos se puede revertir la condición de tener el hígado graso, pero se debe seguir el tratamiento médico en forma estricta.

Si se tienen dudas sobre el uso de estos remedios naturales se debe consultar al médico.

Estos remedios no suplantan el tratamiento médico ni las recomendaciones del mismo sino que las complementa.

Cada persona es única por eso antes de utilizar este tipo de remedios se debe acudir al médico para evitar contraindicaciones.

http://www.blogdefarmacia.com/remedios-naturales-para-tratar-el-higado-graso/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas