viernes, 15 de junio de 2018

¿ Con quien es compatible sexualmente cada signo ?

Te podría sorprender el saber que eres compatible sexualmente con un signo del zodíaco al que nunca has volteado ni siquiera a mirar.

¿Con quién es compatible sexualmente cada signo?

Tal vez, sea necesario que revises estas recomendaciones para conocer quién es la media naranja en la cama.

¿ERES COMPATIBLE SEXUALMENTE CON ARIES?

El carnero es de los signos más activos del zodíaco. Siempre en procura de una pareja sexual que le complazca en toda su plenitud. Apasionado y ardiente, son sumamente dominantes con sus relaciones amorosas.



Siempre es ardiente y complaciente e intenta cualquier tipo de aventura. La mejor pareja compatible sexualmente con Aries es Sagitario y Escorpio. 

¿ERES COMPATIBLE SEXUALMENTE CON TAURO?

A Tauro le encienden las caricias, los detalles, los besos apasionados, por lo que todo esto llevará a que el sexo sea mucho más ardiente. Es necesario que se conecte con su pareja no sólo en el plano físico sino emocional para que las relaciones eróticas funcionen. 

¿ERES COMPATIBLE SEXUALMENTE CON GÉMINIS?

Géminis no tiene ningún tipo de prejuicio que le impida probar cualquier posición sexual. Con el tiempo termina haciéndose dependiente de su pareja ya que puede llegar a incluir Leo, Escorpio y Libra son los signos más compatibles con los gemelos. 

¿ERES COMPATIBLE SEXUALMENTE CON CÁNCER?
Cáncer siempre se deja fluir por lo que le tomará el ritmo a cualquiera que intente conocerle en el plano sexual. Combinan la ternura que atrapa con la pasión que seduce.

Piscis, Leo, Tauro y Escorpio harán volar la imaginación con Cáncer. 

¿ERES COMPATIBLE SEXUALMENTE CON LEO?

Leo es de los signos más promiscuos de todo el zodíaco. Tiene atractivo sexual para conquistar a cualquiera que se le presente.

Como el rey de la selva, necesita siempre sentirse consentido y centro de atención de todos los halagos. Aries, Escorpio y Libra, son capaces de incentivar la imaginación sexual del leonino. 
¿ERES COMPATIBLE SEXUALMENTE CON VIRGO?

Para Virgo no se concebible sexo sin amor. Son sumamente románticos y detallistas. No se entregan con facilidad, pero cuando lo hacen son capaces de prolongar la relación en el tiempo.



Tauro, Capricornio y Piscis, formarán una pareja explosiva. 

¿ERES COMPATIBLE SEXUALMENTE CON LIBRA?

A Libra no le gusta ser pasivo en la cama. Disfruta de la variedad en todos los sentidos. Son sumamente complacientes y con ganas de aprender de su pareja.

Aries, Leo, Escorpio o Sagitario son una fórmula explosiva que hará que la cama sea para mucho más que dormir. 

¿ERES COMPATIBLE SEXUALMENTE CON ESCORPIO?

Para tener relaciones con Escorpio se tiene que estar a su nivel y eso implica tener toda clase de artimañas que incluyen mordiscos o cualquier otro capricho sexual.

Debe guardarse distancia o de lo contrario, este signo puede tornarse fatal y compulsivo. Leo, Géminis o Aries tendrán encuentros sexuales placenteros con Escorpio. 

¿ERES COMPATIBLE SEXUALMENTE CON SAGITARIO?

Sagitario ama la independencia, por lo que no aceptará una relación absorbente o de dependencia absoluta aunque eso implique renunciar a una relación excitante.

Se debe poseer una gran confianza personal para poder retarle en el plano sexual. Aries, Leo, Libra y Acuario se sumergen siempre en aventuras llenas de erotismo. 
¿ERES COMPATIBLE SEXUALMENTE CON CAPRICORNIO?

Con Capricornio siempre se tendrá seguridad y confianza. El sexo con este signo tendrá el ingrediente adicional de una relación estable, que muchos procuran para sentirse realizados.



Primero se debe conquistar su corazón para poder llevarle a la cama. Tauro y Virgo, signos de Tierra al igual que Capricornio, son buenas parejas sexuales. 

¿ERES COMPATIBLE SEXUALMENTE CON ACUARIO?

Con Acuario hay que marcar distancia ya que no le gustan las relaciones poco controladas. Las parejas celosas le bajan cualquier deseo sexual puesto que no le permiten desarrollar su vena erótica.

Le encantan las caricias y manifestaciones de cariño poco usuales. Géminis y Libra verán cómo su vida cambia cuando se relacionan sexualmente con un Acuario. 
¿ERES COMPATIBLE SEXUALMENTE CON PISCIS?

A los Piscis se les conquista ingresando en su mismo campo de ilusión y fantasía. Hay que llenarle de caricias, abrazos, halagos, para luego aspirar a tener algún tipo de acercamiento sexual.

Cáncer, Escorpio y hasta el mismo Piscis pueden ofrecerse lo mejor en la cama.

http://www.wemystic.es/guias-espirituales/compatible-sexualmente-signo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas