jueves, 9 de mayo de 2019

Los Jóvenes británicos tienen MENOS sexo ‘porque están demasiado ocupados con Netflix y los Teléfonos’

Según un nuevo estudio, los británicos más jóvenes tienen menos relaciones sexuales que hace una década y es probable que su vida digital, incluidos Netflix y las redes sociales, sea la culpable.

Facebook, los servicios de transmisión de televisión y los teléfonos inteligentes son «posibles distracciones que pueden evitar la intimidad» entre los socios, según investigadores que estudiaron los hábitos sexuales del país.

(Imagen: Getty Images

El estudio descubrió que los británicos quieren tener más relaciones sexuales, pero menos de la mitad lo consiguen al menos una vez a la semana, y las tasas están disminuyendo constantemente.

Más de un cuarto (29 por ciento) de los jóvenes británicos no han tenido relaciones sexuales en el último mes, y los investigadores creen que es porque están demasiado ocupados con la vida moderna y las distracciones digitales.

Aquellos que tienen menos relaciones sexuales que en el pasado son las personas mayores de 25 años y las personas casadas o que viven con un compañero.

El estudio encontró que ( menos de la mitad de los británicos tienen relaciones sexuales al menos una vez a la semana) 





Solo el 41 por ciento de los jóvenes británicos tienen relaciones sexuales al menos una vez a la semana.

Netflix cuestionó algunas de las afirmaciones del estudio, y un portavoz dijo: «Nos enorgullecemos de ser parte del espíritu cultural, pero obtener crédito por un declive en el sexo desde hace décadas está más allá incluso de nuestras capacidades de programación».

Los expertos dicen que la falta de intimidad física puede tener un impacto en la salud general, y el NHS recomienda que los británicos tengan relaciones sexuales al menos una vez a la semana para ayudar a «defenderse de las enfermedades».

Investigadores de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres analizaron datos de más de 34,000 hombres y mujeres de 16 a 44 años que completaron la Encuesta Nacional de Actitudes y Estilos de Vida Sexuales en 1991 (Natsal-1), 2001 (Natsal-2) y 2012 ( Natsal-3).

Los datos mostraron una disminución general de la actividad sexual en Gran Bretaña entre 2001 y 2012, con las mayores disminuciones entre los mayores de 25 años y los que estaban casados ​​o que vivían juntos.

Los británicos quieren tener más relaciones sexuales, pero las tasas han disminuido, según el estudio (Imagen: Getty)

En general, la proporción de personas sin sexo en el último mes se redujo entre la primera y la segunda encuestas (del 28,5% al ​​23% en mujeres y del 30,9% al 26% en hombres), pero aumentó significativamente en la encuesta final de 2012 ( al 29,3 por ciento en mujeres y al 29,2 por ciento en hombres).

La proporción de personas que reportaron sexo 10 veces o más en el último mes aumentó entre las dos primeras encuestas (de 18.4 por ciento a 20.6 por ciento en mujeres y de 19.9 por ciento a 20.2 por ciento en hombres), pero cayó en la encuesta final a 13.2 Por ciento en mujeres y 14,4 por ciento en hombres.

En general, la encuesta más reciente mostró que el 41 por ciento de los hombres y las mujeres tuvieron relaciones sexuales una vez a la semana o más en el último mes.

Escribiendo en el British Medical Journal (BMJ), los autores dijeron: «Nuestros datos muestran que la frecuencia sexual se redujo en Gran Bretaña entre Natsal-2 y Natsal-3.

«Los datos más recientes de Natsal muestran que menos de la mitad de los hombres y mujeres de 16 a 44 años tienen relaciones sexuales al menos una vez por semana.

«Las personas menores de 25 años y las que actualmente están solteras tienen menos probabilidades de ser sexualmente activas, pero observamos las disminuciones más pronunciadas en la frecuencia sexual en las personas de 25 años o más y en las personas casadas o convivientes.

«Al mismo tiempo, aumentó la proporción de hombres y mujeres que dijeron que preferirían tener relaciones sexuales más frecuentes».

Los hombres y las mujeres con mejor salud física y mental tenían relaciones sexuales con mayor frecuencia, al igual que los que tenían un empleo pleno y los que tenían mayores ingresos.

Las tres encuestas preguntaron a las personas sobre el sexo vaginal, anal u oral con parejas del sexo opuesto o del mismo sexo.





Los investigadores observaron que el número promedio de veces que las personas de 35 a 44 años informaron haber tenido relaciones sexuales en el último mes se redujo de cuatro a dos entre las mujeres y de cuatro a tres entre los hombres.

Los investigadores dicen que los servicios de transmisión de televisión, las redes sociales y los teléfonos nos distraen de tener relaciones sexuales (Imagen: Getty)

En este grupo de edad, las probabilidades de reportar sexo 10 veces o más en el último mes se redujeron a la mitad.

Mientras tanto, en la primera encuesta, el 13,2 por ciento de las mujeres casadas o que vivían juntas dijeron que no tuvieron relaciones sexuales en el último mes, cayendo al 9,2 por ciento en la segunda encuesta, pero subiendo al 15,1 por ciento en la encuesta final.

Entre los hombres, las cifras fueron de 11.5 por ciento, 9.1 por ciento y 12.8 por ciento.

Entre los hombres y las mujeres que estaban casados ​​o que vivían juntos, las probabilidades de reportar sexo 10 o más veces en el último mes se redujeron aproximadamente a la mitad.

No se observaron disminuciones de esta magnitud entre las personas solteras, lo que sugiere que la tendencia a una menor frecuencia sexual en general se debe en gran medida a la disminución entre las parejas casadas o conyugales sexualmente activas, según los autores.

Sin embargo, los datos también muestran que la mitad de todas las mujeres (50.6 por ciento) y casi dos tercios de los hombres (64.3 por ciento) dijeron que preferirían tener relaciones sexuales con más frecuencia, particularmente aquellas que estaban casadas o que vivían juntas, que los autores dijo «merece la preocupación».

La autora principal, la profesora Kaye Wellings, dijo: «Es probable que varios factores expliquen este declive, pero uno puede ser el gran ritmo de la vida moderna.

El estudio encontró que los británicos más jóvenes tienen menos relaciones sexuales que hace una década(Imagen: PA)

«Es interesante que los más afectados se encuentren en la mitad de la vida, el grupo a menudo se denomina generación en ‘U-bend’ o ‘sándwich’.

«Estas son las cohortes de hombres y mujeres que, habiendo formado sus familias en edades mayores que las generaciones anteriores, a menudo hacen malabarismos con el cuidado de los niños, el trabajo y las responsabilidades para con los padres que están envejeciendo.

«Lo que es importante para el bienestar no es la frecuencia con la que las personas tienen relaciones sexuales, sino si les importa o no.

«Más de la mitad de los hombres y mujeres que participaron en el estudio dijeron que preferirían tener relaciones sexuales con más frecuencia, lo que en parte podría derivarse de comparaciones desfavorables con lo que creen que es la norma».

«La mayoría de la gente cree que los demás tienen más relaciones sexuales que ellos mismos.

«Es probable que a muchas personas les resulte tranquilizador que no estén fuera de lugar».

El autor principal agregó: «En la era digital, hay más estímulos de distracción que pueden ocupar su tiempo libre … los teléfonos inteligentes, Netflix y las redes sociales son todas distracciones que pueden impedir la intimidad».

En el trabajo de investigación, los autores también sugirieron que la igualdad de género «ahora puede extenderse a la esfera sexual».

Dijeron: «Cuando las mujeres se hubieran sentido obligadas a satisfacer las necesidades sexuales de su pareja, independientemente de las suyas, ahora podrían estar menos dispuestas a hacerlo.

«La más convincente entre las explicaciones, tal vez, dada la edad y el estado civil de las personas más afectadas, se relaciona con el estrés y el» ajetreo «de la vida moderna, de manera que el trabajo, la vida familiar y el ocio se mezclan constantemente.





«La vida en la era digital es considerablemente más compleja que en épocas anteriores, el límite entre el espacio privado del hogar y el mundo público exterior está borroso, e Internet ofrece un margen considerable para el desvío».



https://www.mirror.co.uk/news/uk-news/young-brits-having-less-sex-15013017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas