sábado, 16 de noviembre de 2019

El mayor productor de leche de Estados Unidos se declara en quiebra: la Leche de Vaca es Inhumana y Poco Saludable

SImagen de Erich Westendarp de Pixabay

Los hechos:

Dean Foods, el mayor productor de leche de los Estados Unidos, se declaró en bancarrota.
Reflexionar sobre:

Los medios independientes y los activistas de todo el mundo tienen la capacidad de hacer cambios, y este es uno de los muchos ejemplos. El mundo está despertando, incluso ante la censura masiva de la información. Somos más poderosos de lo que sabemos.

Dean Foods, la compañía de leche más grande de los Estados Unidos, recientemente se declaró en bancarrota. ¿La razón? Porque los estadounidenses, y la gente de todo el mundo, ya no beben tanta leche de vaca como solían hacerlo. 




Las marcas que parecen estar creciendo y teniendo éxito son las que ahora ofrecen opciones sin lácteos. La leche de avena, por ejemplo, experimentó un aumento de las ventas en los EE. UU. De 636% a más de $ 52 millones durante el año pasado, según datos de Nielsen. Las ventas de leche de vaca cayeron un 2,4% en ese mismo período de tiempo.

El director ejecutivo, Eric Beringause, declaró : "Continuamos siendo afectados por un entorno operativo desafiante marcado por continuos descensos en el consumo de leche de consumo". Tiene razón, la demanda de leche de vaca ha caído casi un 50 por ciento desde 1975.

Entonces, ¿por qué la gente hace esto? Bueno, está sucediendo por varias razones. En primer lugar, la industria está llena de crueldad animal. Las vacas se impregnan con fuerza para que puedan producir leche, y a sus bebés se les quita la carne de vaca para que la vaca pueda drenar la leche y los humanos puedan beberla. Esto causa una gran angustia. 

Las vacas viven en malas condiciones donde sufren constantemente, tanto emocional como físicamente. Además, a menudo pueden ser abusados ​​por los trabajadores, pero las condiciones en que viven en las granjas industriales ya se consideran abusivas para muchos.

No solo estamos comenzando a darnos cuenta de que nuestro hábito de beber leche es una de las industrias más crueles que existe en la Tierra, sino que nos estamos dando cuenta de que el 80 por ciento de la destrucción de la selva amazónica es el resultado del pastoreo de animales para la carne. y producción láctea. 

Es una de las principales fuentes de degradación ambiental y contaminación en nuestro planeta. Está destruyendo nuestra Tierra, y los desechos están contaminando nuestro medio ambiente y vías fluviales a un ritmo alarmante. 

El 90 por ciento de la soja utilizada, que también está creando grandes cantidades de deforestación, se utiliza para la alimentación animal, no para los humanos. Por lo tanto, el consumo de productos animales es claramente el factor más importante en lo que respecta a la deforestación y la degradación del medio ambiente, sin embargo, no parece haber suficiente énfasis como para el C02.. ¿Por qué?

Cuando se trata de los aspectos de salud, recuerdo estar en estado de shock cuando me di cuenta de que éramos el único animal en el planeta que bebía la leche de otro animal. Además, somos la única especie en el planeta que bebe leche después del destete.

Existen múltiples estudios que muestran que beber leche de una vaca conduce a una mayor tasa de mortalidad y en realidad hace que los huesos sean más propensos a fracturarse, no menos. Un ejemplo sería este estudio gigante de investigadores de la Universidad de Uppsala en Suecia. 

¿Qué tan irónico es esto dado el hecho de que la leche siempre se ha comercializado a los humanos según sea necesario a partir de una salud ósea fuerte? El calcio está disponible en grandes cantidades en varios planetas, ¿por qué no fuimos comercializados con eso?

Una cosa que hace la proteína de la leche es desencadenar la acidosis metabólica. Esto sucede cuando el cuerpo produce demasiado ácido y se vuelve muy ácido, lo que puede ser causado por múltiples cosas, incluida la absorción de caseína que se encuentra en la proteína animal. 

La caseína constituye casi el 90 por ciento de la proteína en la leche de vaca. Cuando el cuerpo experimenta este tipo de acidosis, en realidad lo obliga a compensar lixiviando el calcio de los huesos para ayudar a neutralizar el aumento de la acidez.

 Esto lo supe por el trabajo del Dr. Colin Campbell, un bioquímico estadounidense que se especializa en el efecto de la nutrición en la salud a largo plazo. Es el Profesor Emérito Jacob Gould Schurman de Bioquímica Nutricional en la Universidad de Cornell. 

Los académicos como Campbell son vitales para el mundo, porque se encuentran entre los pocos que realmente examinan y estudian nutrición y salud, algo que nuestra industria médica moderna ignora por completo. Puedes ver un video de él explicando,Aquí .

El Dr. Campbell también descubrió que la proteína animal (caseína) puede acelerar y "activar" el cáncer, mientras que la proteína a base de plantas tiene el efecto contrario. Puedes leer más sobre eso y lo que él explica en este artículo .




Si observamos a todos los demás animales que no consumen la leche de otro animal o después del destete, es porque no tienen las enzimas para descomponer el azúcar que se encuentra en la leche.

No somos diferentes, y esto explica por qué en algunas poblaciones étnicas de todo el mundo, la intolerancia a la lactosa está presente en el 90 por ciento de la población. Un asombroso 70 por ciento de la población mundial tiene algún grado de intolerancia a la lactosa.

Los humanos en realidad nunca tuvieron esta enzima, y ​​para digerir el azúcar en la leche de vaca, tuvimos que desarrollar el gen LTC, que fue adquirido por mutación. Este es el gen de la lactasa, que nos permite procesar la lactosa en la edad adulta.

 Claramente, no estamos haciendo lo que es natural y de acuerdo con nuestros cuerpos. La primera vez que encontré esta información fue de Katherine S. Pollard, doctora en la Universidad de California, San Francisco, en esta conferencia.

Dicho esto, algunas personas podrían haber evolucionado y desarrollado muy bien la leche de vaca, por lo que esta información puede no aplicarse a todos, pero en general, definitivamente parece que estamos haciendo algo antinatural.

Más médicos están despertando, el Comité de Médicos para la Medicina Responsable (PCRM, por sus siglas en inglés) presentó recientemente una petición ciudadana ante la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) para cambiar el etiquetado del queso para incluir una advertencia de cáncer.


Los productos lácteos con alto contenido de grasa, como el queso, están asociados con un mayor riesgo de cáncer de seno. Los componentes de los lácteos, como el factor de crecimiento similar a la insulina (IGF-1) y otras hormonas de crecimiento, pueden estar entre las razones del mayor riesgo de cáncer.

Para garantizar que los estadounidenses comprendan los posibles riesgos significativos y los costos a largo plazo resultantes del consumo de productos lácteos, la FDA debe asegurarse de que el aviso anterior se coloque de manera prominente en el empaquetado y etiquetado de todos los productos lácteos.

La lista sigue y sigue, lo que se presenta en este artículo es simplemente un dato con respecto a por qué la gran leche está cerrando. La gente se está despertando.

Cuando se trata de salud y crueldad, no solo se trata de productos lácteos, también se come carne. Es muy inhumano, no tan saludable, y también está destruyendo nuestro planeta.

Puede leer este artículo para obtener más información al respecto: otro estudio sugiere que los seres humanos no están diseñados para comer carne
La comida para llevar

Es genial ver a la industria láctea forzando la transición, aunque aún queda un largo camino por recorrer, es evidente a través de los esfuerzos de diversas formas de activismo en todo el mundo que más personas se están volviendo más empáticas, compasivas y preocupadas por nuestro tratamiento. de animales y el planeta.

Estas son cualidades que nuestro mundo ciertamente necesita más. Junto con la gran cantidad de crueldad hacia los animales que está siendo expuesta, la conciencia sobre las consecuencias para la salud y el medio ambiente del consumo de lácteos también se está disparando.




Somos más poderosos de lo que sabemos, y en cualquier momento, si nos unimos, podemos cambiar el juego a lo grande.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas