martes, 10 de agosto de 2010

El Plato de la Comida de su mascota podría servir hasta Salmonella

Por Amanda Gardner
Lunes, 09 de agosto (HealthDay News ) - Según un nuevo estudio, el alimento seco de mascotas pueden ser una fuente poco conocida de la infección bacteriana en los humanos Salmonela, y los niños pequeños parecen ser especialmente vulnerables, .

Los autores del estudio dicen que un brote de Salmonella que enfermó a 79 pacientes estadounidenses - aproximadamente la mitad de ellos de menos de 2 años de edad - por el uso comida seca del gato doméstico

La cuestión ha sido noticia en los últimos días con diversas variedades de Iams y Eukanuba perro y la comida para gatos recordó la semana pasada debido al potencial de contaminación por Salmonela . El fabricante, Procter & Gamble, dice que no los casos de Salmonella en humanos aún no han sido vinculados a estos productos.

La proporción de personas que enfermaron por la comida contaminada para mascotas 21 - estatales incluidas fue pequeño, en el nuevo estudio , pero el hecho de que la enfermedad transmitida por los alimentos afecte a los niños pequeños de manera tan drástica es preocupante , según los expertos .

Salmonella , una enfermedad transmitida por los alimentos , puede ser grave en los lactantes y los ancianos.

Alimentar a las mascotas en la cocina cuadruplica el riesgo de la enfermedad, aunque " las razones por las que ocurre estan un poco confusas ", dijo el Dr. Timothy Pfanner , profesor asistente de medicina interna en la Texas A & M Health Science Center College of Medicine y gastroenterólogo de Scott & White Asistencia sanitaria en Temple, Texas .

"Parece que las bacterias se multiplican ya sea en el suelo de la cocina , o sospecho que la gente no limpia los recipientes de su perro ", dijo Pfanner , que no participó en el estudio.

Un nuevo estudio , " vuelve a subrayar la importancia de lavarse las manos cada vez que se toca a una mascota , incluso cuando se acaricia, tocando su boca o la limpieza después de él, especialmente para los niños cuyo sistema inmunitario está muy débil en comparación con los adultos , "Dijo el Dr. Philip Tierno , profesor clínico de la microbiología y patología en la Universidad de Nueva York Langone Medical Center en Nueva York y autor de La vida secreta de los gérmenes.

" El lavado de manos es la cosa más importante que cualquier persona puede hacer para proteger su salud, y eso es dentro de las competencias de cada uno si les enseñamos ", dijo Tierno . " Usted puede hacer eso y no tener miedo . "

Otra precaución es tener bien embalados, bien almacenados los alimentos para mascotas , manteniéndola fuera del alcance de los bebés y niños pequeños , dijo Richel .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas