lunes, 9 de mayo de 2011

La Terapia de Catacion es eficaz para los Dolores de Cabeza

Resultado de imagen de Terapia de Catacion

¿Se siente estresado por las presiones de la vida? 

Tal vez usted ha sufrido recientemente de un dolor de cabeza o migraña. 

Si es así, ciertamente no son solo!

Pero no sufren en silencio - aquí es una de las mejores terapias naturales puede intentar tratar su dolor de cabeza. 

Estudios recientes confirman la eficacia de la terapia con ventosas en el tratamiento del dolor de cabeza.

Dolor de cabeza se define como un dolor en el área de la región de la cabeza o el cuello. Y este dolor se varía en intensidad, duración y el área afectada. Existen principalmente dos tipos de dolores de cabeza : primaria y secundaria.

Un dolor de cabeza primario es el tipo más común de dolor de cabeza y el ejemplo más común de este tipo es la migraña . La migraña es un dolor en la mitad de la cabeza y se caracteriza por un palpitante dolor asociado con náuseas, vómitos y alteraciones visuales.

La cefalea secundaria es causada por un problema o una enfermedad en la cabeza y el cuello. Las causas más comunes son las hemorragias, trombosis, inflamación, fiebre y aumento de la presión en la región de la cabeza y el cuello.

Los dolores de cabeza son los problemas más comunes del sistema nervioso. Según la Organización Mundial de la Salud , que afecta a dos tercios de los hombres y el 80% de las mujeres en los países desarrollados.

La migraña es la causa más común diecinueve de discapacidad en el mundo, y que reduce lo social la vida de las personas que la padecen en un 60% y puede llegar a ser una incapacidad permanente (1).

La prevalencia y la incidencia de dolores de cabeza en los Estados Unidos de América es muy alto. Alrededor del 90% de los hombres y el 95% de las mujeres tienen al menos un ataque de dolor de cabeza cada año. Los estadounidenses gastan cerca de dos millones de dólares cada año en medicamentos para el dolor de cabeza (2).

Los mejores naturales solución para esta enfermedad es la terapia de ventosas , que se define como una curación mediante el uso de tazas. Los tipos más comunes de catación terapia excavación seca, ventosa y húmeda masaje con ventosas.

La investigación ha demostrado que la terapia de catación es un eficaz tratamiento para dolores de cabeza. La primera investigación estudio fue publicado en 2008 en el diario americano de la medicina china.

El objetivo de esta investigación fue evaluar la eficacia de las ventosas húmedas terapia en el tratamiento de la tensión dolores de cabeza y migrañas. catación húmedo es una de las más antiguas modalidades de médicos registrados en el mundo y fue llamado (Al Hijama) en árabe.

 Los investigadores trataron a setenta pacientes que sufrían de dolores de cabeza tensionales. Los pacientes fueron evaluados antes y después del tratamiento, y 66% que se registró una disminución en la severidad de sus dolores de cabeza. Los investigadores indicaron que no había beneficios clínicos pertinentes para estos pacientes (3).

El segundo estudio de investigación se realizó en 2010 en el Mundial de Medicina Familiar Diario. El objetivo de esta investigación fue evaluar el papel de la terapia con ventosas en el tratamiento de la cefalea crónica y dolor de espalda crónico .

Hubo ochenta y seis participantes en este ensayo, pero sólo treinta y siete de ellos fueron tratados debido a que sufrían de dolor de cabeza crónico. Los pacientes fueron evaluados antes y después de la terapia de acuerdo con la escala visual de dolor.

Los resultados fueron excelentes como la intensidad del dolor disminuyó significativamente después de una sesión de catación terapia. Estos resultados demuestran el efecto positivo del tratamiento con ventosas, especialmente ventosas y eficaz es un buen tratamiento para dolores de cabeza crónicos (4).

Referencias:
1 Organización Mundial de la Salud trastornos-Dolor de cabeza-Hoja de marzo de 2004
2-Jim Meeks, PA-C-AFPPA 2003: Dolor de cabeza de Gestión - Evaluación y Tratamiento de: Dolor de cabeza Prevalencia - http://www.medscape.com/viewarticle ...
3-Ahmadi A, DC Schwebel, Rezaei M., La eficacia de amas de excavación en el tratamiento de la tensión y la migraña. Am J Med barbilla. 2008; 36 (1) :37-44.
4-Mohamed M. Reslan Hssanien, Mansoura Fawaz S., F. Abbas Ahmed, Samar Al Emadi, Mohammed Hammoudeh, Efecto de la terapia con ventosas en el tratamiento del dolor de cabeza crónico y crónico dolor de espalda en Al clínica heijamah HMC, Mundial de Medicina Familiar Diario, Abril 2010 - Volumen 8, Número 3

Fuente: (NaturalNews)

                       

1 comentario:

  1. ¡Muy valiosa la información que brindas!
    Te recomiendo una página donde puedes encontrar información de nuevos tratamientos sobre la migraña. Me ha resultado interesante porque sufro dolores de cabeza intensos y cada día me siento mejor sin recurrir a medicamentos. Puedes ver la información en http://biofuncionalismo.com/935/

    ResponderEliminar

Escapadas y Rutas