
Dicha web cuenta con el “aval científico” de la Asociación Española de Vacunología (AEV) y de la Sociedad Española de Medicina Preventiva, Salud Pública e Higiene (SEMPSPH), que como explico en el post La moda de la moda del “movimiento antivacunas”, la primera está financiada por Sanofi Pasteur MSD y la primera y la segunda por GlaxoSmihKline, el otro productor de la vacuna del papiloma y otras vacunas.
Sanofi Pasteur MSD no sólo financia sociedades “científicas” y promueve semanas de la vacunación sino también asociaciones de periodistas y para colmo no les da de comer bien, hasta el punto que uno de los periódicos líderes del sector se queja del trato que ofrecen a la prensa.
Entretanto, médicos de la AEV, al más puro estilo conspiranoico, se dedican a “espiar”, seguir y criminalizar lo que consideran el “movimiento antivacunas”. Llegan incluso a hacer estudios para comprobar su influencia en internet, notable por cierto, según argumentan. Ved si no esta presentación elaborada por la doctora Álvarez Pasquín, que hace honor a su segundo apellido. Son algo así como la policía de las vacunas; los guardianes del la fe en el dogma; la inquisición para quien se atreva a cuestionarlo. ¿Que tiene que ver todo esto con la Ciencia?
Publicado por Miguel Jara (@MiguelJaraBlog) el 26 de abril de 2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario