
Venganza es el cáncer, la artritis, la fibromialgia y toda la inacabable lista de males que afligen a la
Monomanía nutritiva. Pil Yepes
humanidad carnívora; pero no acaban ahí las cosas, sino que también todas las guerras, desmanes y violencias, todo desafuero e injusticia que a la tierra asolan, tienen su origen en la violencia primigenia que este mundo ejerce diariamente alrededor de la mesa.

Salta perrito. Pil Yepes
Seamos justos con los animales, pero no con esta justicia de este mundo tan injusta, que no está basada en el amor sino en las leyes de los hombres. Esta justicia solo crea nuevos ultrajes, como las cárceles, los desahucios, las ejecuciones, etc etc… La verdadera justicia no brota sino de lo más profundo del corazón del hombre que ha trascendido la ilusión de la separación y que ve la unidad última de la esencia de todas las cosas.
Solo el santo es justo, solo aquel que ha roto con la institución del sacrificio sanguinario, rechazando el consumo de la carne animal, al tiempo que ofrece en sacrificio la carne de su ego. Así, despojados de esta individualidad estúpida y absurda, que en el error hemos asumido, y revestidos con el manto de la santidad, debemos prepararnos para volver, cual hijos pródigos, a la casa añorada de la madre, la naturaleza, donde reconciliados con nuestros hermanos en la vida, celebremos las doradas bodas alquímicas que abren el pórtico de la nueva era.
Artículo: El afilador de su alma
No hay comentarios:
Publicar un comentario