
El término akáshico “proviene de ākāśa (/akasha/), un término perteneciente al antiguo idioma sánscrito y se puede traducir como alma, espacio, cielo, éter. Es por esto que podemos conocer los Registros Akashicos tambien como el Libro de la Vida o del Alma.
Para entenderlo mejor, podemos imaginarnos los Registros Akashicos como una inmensa biblioteca en la que cada un@ de nosotr@s es autor/@ y protagonista de uno de los libros. Tod@s podemos acceder a este libro de forma innata y natural, pero para algun@s puede resultar complicado descifrar el lenguaje de Luz, en el que se encuentra escrito nuestro libro. Ahí es donde entra el terapeuta o facilitador, ya que es a través de el, que podemos ser guiados para encontrarlo, abrirlo y entenderlo.
Una vez que abrimos nuestro libro, no solo nos encontramos con la información de nuestra vida actual, sino que tambien podemos encontrar en el, cualquier información que haya afectado a nuestra alma a lo largo del camino de aprendizaje por las diferentes vidas pasadas que hemos tenido. Además tenemos tambien la posibilidad de "ver" nuestros potenciales futuros, lo que no significa que podamos "saber" o "conocer" el futuro, ya que este se va co-creando de forma inmediata con cada una de las decisiones que tomamos momento a momento.
¿Para que puedo abrir los Registros Akashicos?
- Para descubrir tu misión de Vida, dones, talentos, recursos...
- Para conocer tus desafios, bloqueos, creencias, miedos, patrones repetitivos, limitaciones...
- Para conocer la experiencia de tus vidas pasadas, tus memorias, y así poder liberar y sanar momentos traumaticos ocurridos durante las mismas o activar potencialidades y dones adquiridos con dicha experiencia.
- Para descubrir metodos de sanacion, armonizacion, crecimiento personal...
- Para conectarte con tu propia Sabiduría universal.
- Para descifrar mensajes de tus guías, maestros, Ser superior...
- Para conocer tu origen almico, vinculos almicos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario