La meditación es una práctica en que la persona promueve un modo de conciencia para encontrar algún beneficio, donde se aplican técnicas diseñadas que inducen la relajación, amor, generosidad, paciencia, construir energía interna, compasión y perdón.
La realización de meditación a diario nos brinda beneficios mentales, emocionales y físicos, y podemos potenciar estos efectos cuando utilizamos palabras sánscritas conectadas a nuestro verdadero Yo, nuestra esencia interna, cuando utilizamos los llamados Mantras que son palabras sánscritas que se refieren a sonidos como sílabas, palabras o grupos de palabras que poseen poder espiritual. En esta ocasión nos vamos a referir a uno de los más poderosas, El Mantra Sagrado: Namas Saddharma Pundarika Sutra, entre los siglos xv y x a. C. en la India, que se traduce en el sánscrito como: Consagración a la flor blanca del loto del tratado de la vía maravillosa.
Cuando repetimos este mantra con frecuencia, nos conectamos directamente con la fuerza de carácter universal que purifica de forma poderosa nuestro subconsciente, es una fuente incalculable de energíacapaz de transformar lo negativo de nuestras vidas, en positivo tan solo por pronunciar estas palabras, ya que están cargadas con el poder del propio Buda, lo que significa que tiene la potencia máxima desde su origen.
Practicar este mantra te llevara a transformar tu vida a nivel desde el interno y externo, ya que posee la bondad de brindar las energías para resolver los conflictos
¿Como obtener los beneficios del Namas Saddharma Pundarika Sutra?
Los que debes hacer para obtener los beneficios de este mantra sagrado es repetir la mayor cantidad de veces al día las palabras: Namas Saddharma Pundarika Sutra, varias veces al día, al menos 13 veces por minuto, en voz alta para capturar todo el poder posible.
Debes tener constancia y dedicación, en este sentido los resultados serán impresionantes, tanto esos conflictos de tu vida pasada, a lo que llamamos karma, son problemas superados.
¿Qué otros efectos tiene este mantra en nosotros?
Pues aquí te dejamos algunos de ellos:
Nos va a permitir transformarnos hasta el punto que seremos capaces de hacer auténticos milagros en nuestro entorno por la energía que nos suministra este mantra.
Podremos transformar todo lo negativos a un ámbito más agradable, más positivo, no solo en nuestro ser interior, sino a nuestros compañeros.
Tendremos mayor poder al momento de invocar y decretar nuestros deseos, te volverás más poderoso en cuanto a las cosas que deseas, todo lo obtienes más rápido y más concreto.
Tendremos protección psicológica, nos volveremos más conscientes de lo que hacemos, prestaremos más atención a las cosas que no nos hace bien, prestaremos atención a las señales que vamos a percibir desde nuestro propio cuerpo y mente.
Mientras vayas realizando tu mantra sagrado, van aparecer algunos síntomas que seguramente llamaran tu atención como dolor de cabeza, dolor general, hiperactividad, nerviosismo, tensión, todo esto es normal, esto son señales que te indicaran que ya estas transformándote, estas cambiando, modificando tu karma, eliminando esas energías negativas que traes de tu vida pasada y las estas transformando enenergía positiva, lo ideal e importante es que no desistas, debes continuar trabajando para obtener los resultados que tanto has buscado porque te mereces una vida mejor, llena de amor y paz.
Finalmente, recuerda practicar este mantra frecuentemente y con pasión, fe y esperanza, debes sentirlo desde lo más interno, desde tu corazón, debes dejarte llevar para que tengas un verdadera cambio profunda y puedas llegar al camino que buscas.
Redactora: Josyeliz Alcalá.
http://hermandadblanca.org/mantra-sagrado-namas-saddharma-pundarika-sutra/
No hay comentarios:
Publicar un comentario