viernes, 11 de febrero de 2022

“Fui presionada por agencias internacionales para que no diga que es una Enfermedad Leve”: Dra. Angelique Coetzee, Descubridora de Ómicron

10 February 2022


Fuente: KontraInfo

La Dra. Angelique Coetzee, quien descubrió la variante Ómicron en Sudáfrica, reveló a The Daily Telegraph cómo fue “presionada” por agencias internacionales para que silenciara la levedad que adquiría la enfermedad bajo esta nueva cepa. La médica relató que fue blanco de “ataques” de científicos y políticos desde esferas internacionales por sus comentarios: “No digas que es una enfermedad leve”.

Coetzee, quien preside la Asociación Médica de Sudáfrica, dijo que tenía “miedo” de desacreditar los relatos oficiales que buscan imponer. “Me están acusando de mentir, de restarle importancia a Omicron por cómo se ha hecho en Europa… en su mente, es imposible que una enfermedad con más de 38 mutaciones sea leve”, dijo.

“Para la mayoría de las personas es una enfermedad leve. Yo soy la que ve a los pacientes de primera mano, no los políticos”, afirmó. “Si una característica clínica demuestra que estoy equivocada, me disculparé”.

La doctora manifestó que a pesar de ser presionada desde potencias extranjeras, “se mantendrá firme”: “No cederé a la presión y no me intimidan fácilmente”.

https://tierrapura.org/2022/02/10/fui-presionada-por-agencias-internacionales-para-que-no-diga-que-es-una-enfermedad-leve-dra-angelique-coetzee-descubridora-de-omicron/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas