domingo, 1 de mayo de 2022

El CEO de Goya Foods dice que “estamos al borde de una crisis alimentaria mundial”

Sábado, 30 de abril de 2022 por: Ethan Huff


( Natural News ) Pronto, no habrá suficiente comida disponible para todos los que están acostumbrados a tomar lo que necesitan de la tienda de comestibles cuando lo necesitan.

El CEO de Goya Foods, Bob Unanue , advierte que los bloqueos por coronavirus (Covid-19) en Wuhan, las tensiones en la cadena de suministro y ahora el conflicto en Ucrania están creando una tormenta perfecta que probablemente resultará en el colapso de la cadena alimentaria mundial.

“Estamos al borde de una crisis alimentaria mundial”, dijo Unanue durante una aparición reciente con María Bartiromo de Fox Business .

“Los estadounidenses tendrán que apretarse el cinturón y consumir menos”, agregó. (Relacionado: ¿Recuerdan cuando Unanue fue atacado por Twitter por elogiar a Donald Trump?)

Ya en Medio Oriente, algunos países han llegado a “puntos de quiebre” ya que ya no reciben importaciones de alimentos de Rusia y Ucrania, que son los países “granero” de Europa.

La Fundación Rockefeller globalista también lanzó una cuenta regresiva en la que dice que una "crisis alimentaria masiva e inmediata" golpeará al mundo en unos seis meses, o aproximadamente en septiembre u octubre de este año.
Unanue dice que Estados Unidos es “rico”; puede “pagar alimentos más caros”

Cuando Bartiromo le preguntó si cree que las cosas empeorarán, incluso los precios de los alimentos serán aún más altos, Unanue respondió afirmativamente y explicó que algunos agricultores ahora tienen que pagar el doble por los fertilizantes.

“Están plantando menos y los rendimientos serán menores”, agregó Unanue.

En Ucrania, alrededor del 30 por ciento de la producción mundial de trigo actualmente no se planta y es probable que no se siembre esta temporada.

“La cadena mundial de suministro de alimentos es un equilibrio muy ajustado”, explicó Unanue. “Si interrumpimos la producción de alimentos, tendremos una crisis alimentaria que hará que los precios se disparen”.

“Como país rico, podemos permitirnos alimentos más caros, pero otros países no podrán soportarlo”, sostiene Unanue.

Tal vez esto sea cierto para Unanue y otros directores ejecutivos corporativos, pero hay muchas personas de clase trabajadora en todo Estados Unidos que tal vez no puedan pagar una inflación de dos dígitos y una gasolina de $ 6 por galón.

Aun así, países como Sri Lanka y Perú, donde ya han estallado las protestas, lo tienen peor, al menos actualmente. Estas naciones dependen tanto de las importaciones de lugares como Ucrania y Rusia que las interrupciones actuales están diezmando sus suministros de alimentos.

Las nubes de tormenta están aquí, y ya ha comenzado a llover en algunas partes del mundo. Estados Unidos está a punto de ser el próximo, y muchos de los que se niegan a reconocer la situación se verán sorprendidos por lo que pronto vendrá.

“Vivir por la elección falsa, morir de hambre por la elección falsa”, escribió un comentarista en Zero Hedge sobre cómo cree que esta crisis podría haberse evitado si a Joe Biden no se le hubiera permitido robar las elecciones presidenciales de 2020.

“Todo el mundo se basa en el fraude y la corrupción y ha sido todo mis más de 50 años”, escribió otro.

“Plantas procesadoras de alimentos en llamas; gripe aviar; los ferrocarriles dejan de transportar fertilizantes; Rusia dejará de vender fertilizantes; bloqueos; clima helado; inundaciones; incendios, retiro de hamburguesas; puertos obstruidos como los poros de un adolescente; ¿Qué más me estoy perdiendo? preguntó otro, señalando todas las fichas de dominó que están cayendo actualmente.

"¿La Fed sube las tasas para dificultar el suministro de los proveedores, lo que aumenta aún más los precios?" respondió alguien más en respuesta a la pregunta.

Muchos otros señalaron cuán dolorosamente obvio es que todo esto está siendo diseñado y no es en absoluto por casualidad. Todo lo que está sucediendo actualmente no es un accidente: todo es parte del "Gran Reinicio" que está actualmente en marcha.

Y todavía no has visto nada.

Se pueden encontrar más noticias relacionadas en Collapse.news .

Las fuentes para este artículo incluyen:


https://www.naturalnews.com/2022-04-30-goya-foods-ceo-precipice-global-food-crisis.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas