miércoles, 4 de mayo de 2022

Macron lanza el Programa de Identificación digital COVID jab en Francia inmediatamente después de ser reelegido

Martes, 03 de mayo de 2022 por: Ethan Huff



( Natural News ) Los franceses están a punto de sentir la bota pesada del segundo mandato de Emmanuel Macron cuando el dictador se prepara para ordenar una cuarta dosis de la "vacuna" contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19) en el país.

Macron no perdió el tiempo después de su supuesta reelección al presentar una aplicación de "garantía de identidad digital" para los teléfonos de los franceses que verificará su estado de inyección para participar en la sociedad francesa.

La Unión Europea en general planea adoptar la misma aplicación, que se promociona como una forma para que los europeos disfruten de la "mayor flexibilidad ideal para la vida posterior a la pandemia".

Apenas dos días después de haber sido instalado en el cargo por segunda vez, Macron lanzó una nueva ley que cumple con las exigencias de Bruselas. El "Servicio de Garantía de Identidad Digital", o SGIN, requerirá que los ciudadanos franceses mantengan una tarjeta de identidad digital de conformidad con el programa "Identidad Digital Europea" de la Comisión de la UE.

En respuesta a todo esto, el líder de Les Patriotes, Florian Philippot, está instando a los votantes franceses a luchar de cualquier manera contra la legislación de Macron, que amenaza con esclavizar a todo el país bajo el fascismo médico total (Relacionado: Macron quiere que todas las personas no vacunadas, excepto los “migrantes”). ”, para ser prohibido en la sociedad francesa ).

“Justo después de las elecciones, el gobierno anuncia el lanzamiento de '¡una aplicación de identidad digital!'”, tuiteó Philippot. “El objetivo: poner el crédito social a la manera china. empresa de control y vigilancia! ¡Rechacemos totalmente esta solicitud y peleemos como sea!”

Los manifestantes arrojan tomates a Macron por el programa de esclavitud de identificación digital

Parte del paradigma SGIN para toda la UE requerirá una conexión a plataformas de redes sociales como Facebook y Twitter. El estado de vacunación de los usuarios estará vinculado a su estado en línea, y el gobierno tendrá pleno acceso a esta información.

Después de enterarse del plan, los franceses arrojaron tomates a Macron para expresar su desaprobación. En Twitter, muchos criticaron la iniciativa de Macron por representar “un paso más hacia el control absoluto de los ciudadanos”.

“Todo está empezando a volverse muy distópico”, escribió alguien en Twitter. “La SGIN para conectarse a Twitter, Facebook o cualquier otra plataforma de intercambio social. Lo que es opcional y trivial al principio será esencial y engorroso a largo plazo. ¡Resistirse!"

Otro advirtió que comienza en Francia “por el momento”, pero pronto será “lo mismo en todas partes”.

Al igual que ocurrió en los Estados Unidos en 2020 (y probablemente también en muchas elecciones anteriores), el fraude aparentemente proliferó en la “reelección” de Macron.

Según los informes, el gobierno francés creó un sistema de votación "avanzado" en el que las papeletas se tomaban de alguna manera una semana antes de usar las máquinas de votación electoral. Philippot criticó abiertamente esta decisión y advirtió que aumentaría el fraude electoral.

La noche de las elecciones, France 2 mostró una disminución dramática en los votos contados a favor de Marine Le Pen. A las 21:10 tenía 13.899.494 votos. Sin embargo, a las 10:45 p. m., el conteo de alguna manera se redujo a 11.558.051.

En otras palabras, Macron probablemente no sea el presidente legítimo de Francia, y Le Pen probablemente ganó sin fraude, al igual que Donald Trump probablemente ganó la reelección en 2020, a pesar de la instalación del falso "presidente" Joe Biden y su régimen podrido.

Aun así, Macron avanza a toda máquina con planes para forzar su programa de identificación digital en Francia después de un intento fallido de hacer lo mismo en 2019. Apodado Alicem, el sistema propuesto en ese momento se consideró demasiado controvertido y finalmente se descartó.

Ahora ha resucitado, sin embargo, en un formato más simple que está más digitalizado. Las tarjetas de identificación biométricas ahora se pueden incorporar en una aplicación de teléfono inteligente y un teléfono "de última generación" que contiene un microchip especial de comunicación de campo cercano (NFC).

Las últimas noticias sobre cómo la plandemia aparentemente llegó para quedarse se pueden encontrar en Pandemic.news .

Las fuentes incluyen:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas