miércoles, 14 de julio de 2010

El Jugo de cereza ácida puede ser una solución natural para el Insomnio

Beber jugo de cerezas al día podría ayudar a reducir la gravedad de insomnio , según un nuevo estudio publicado en el Diario de Alimentos Medicinales.

Un equipo de la Universidad de Pennsylvania, Universidad de Rochester y Centro de VA de los investigadores Canandaigua llevó a cabo un estudio piloto sobre los hábitos de sueño de 15 adultos mayores .

Los adultos bebieron 8 onzas de tarta con jugo de cereza por la mañana y por la noche durante 2 semanas, y una bebida similar que llevaba el jugo , sin jugo de tarta de cerezas , para otro periodo de 2 semanas .

Se registraron reducciones significativas en la severidad del insomnio y los adultos tardaron alrededor de 17 minutos de tiempo mas en despertar después de ir a dormir , de promedio , cuando bebian todos los días jugo de cereza , en comparación a cuando no lo hacian .

Los problemas de sueño son una plaga que afecta a más de 40 millones de adultos y otros 20 millones experimentan interrupciones del sueño ocasionales , poniendo su salud y bienestar en riesgo, y dejando a muchos estadounidenses en busca de soluciones de sueño, según los Institutos Nacionales de Salud.

Los investigadores sospechan que los beneficios de las cerezas agrias "naturales podrían deberse en parte a su alto contenido de melatonina - un antioxidante natural en las cerezas con la capacidad establecida para ayudar a moderar ciclo sueño-vigilia del cuerpo.

Producido naturalmente por el cuerpo en pequeñas cantidades , la melatonina desempeña un papel en la inducción de sueño durante la noche y la vigilia durante el día.

Russel J. Reiter , Ph.D. , un científico biomédico de la Universidad de Texas Health Science Center y una de las principales autoridades del mundo sobre la melatonina, dice que mientras que los suplementos en píldoras de melatonina han sido considerados una gran ayuda ayuda para dormir , alimentos como las cerezas - disponible durante todo el año en forma de secas, congeladas y jugos - puede ser una mejor alternativa para aumentar la oferta del propio cuerpo de la melatonina .

" Cuando se consumen con regularidad, la tarta de cerezas podría ayudar a regular el ciclo de sueño del cuerpo natural y aumentar la eficiencia del sueño , incluyendo la disminución en el tiempo que se tarda en conciliar el sueño ", dice Reiter. "

Además , como las cerezas son tan ricos en antioxidantes , tales como antocianinas, se obtienen otros beneficios de salud importantes . "

Medical News Today

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas