domingo, 1 de agosto de 2010

La vacuna Antigripal en marcha,el primer lote provoca convulsiones en los niños

( NaturalNews )

Por ridículo que parezca, los comercios en los EE.UU. ya están llenando sus tiendas con productos de Navidad. Se trata del gran empuje comercial , por supuesto, los minoristas de alrededor del 50 por ciento de sus ganancias dependen de la temporada de Navidad.

Del mismo modo , los fabricantes de vacunas contra la gripe generan grandes ganancias durante la temporada de Navidad, también, y ya han comenzado a distribuir en las farmacias de EE.UU. y los hospitales las vacunas contra la gripe para la el invierno de este año .

No importa el hecho de que la verdadera cepa de  la gripe en la vacuna sea poco más que una colección mezcolanza de las cepas de la gripe del año pasado .

Cada año,las vacunas contra la gripe son técnicamente aplicable únicamente a la temporada de gripe del año pasado , que las hace perfectas para los viajeros en el tiempo , pero inútiles para el resto de los humanos.

Junto con la vacuna viene la inevitable propaganda. Todo es tan predecible : En primer lugar está el anuncio de que "todo el mundo debe vacunarse ". Esto es seguido por algún anuncio más tarde en la temporada pre-navideña de " la mala "temporada de gripe de este año vamos a tener. A esto le sigue una vez más por otro boletín urgente las autoridades de salud instando a todos a vacunarse.

El gran empuje sobre la vacuna sólo se calmará cuando disminuyan los stocks de vacunas . Pero mientras las vacunas permanecen en las estanterias , el gran empuje publicitario de la vacuna permanecerá agresivo, y durante esta farsa anual, no habrá una palabra mencionando acerca de la vitamina D y cómo es mucho más eficaz que cualquier vacuna a proteger a las personas de la gripe estacional.

Leyendo entre líneas la vacuna

La campaña de este año sobre la vacuna ha comenzado con algunos mensajes curiosos por el sector de las vacunas , que se refleja en una historia de Reuters (http://www.reuters.com/article/idUS ...) . Después del texto explicativo acerca de cómo es costumbre la vacuna contra la gripe los fabricantes han comenzado a enviar la mayor cantidad de vacunas que hayan producido para la temporada de gripe, la historia imprime este texto curioso:

" Y los funcionarios de EE.UU. dijeron que estaban cambiando la etiquetado en una vacuna de la CSL Ltd de Australia ( CSL.AX ), ya que parece haber causado una tasa superior a la habitual de convulsiones en los niños. "

Si se lee entre líneas , esta declaración implica que: 1) Las vacunas pueden causar convulsiones en los niños . Y a continuación, 2) Estas particular vacunas causas una mayor tasa de convulsiones en los niños que la tasa usual de ataques en los niños.

¿Por qué es curioso? En primer lugar , porque la publicidad de las vacunas siempre han jurado que sus vacunas no causaban convulsiones de ningún tipo. No hay problemas neurológicos. No hay abortos espontáneos en las mujeres embarazadas. No hay aumento en las tasas de autismo. Las vacunas son perfectamente seguras, dicen, y susn hijos estan cada vez dañados por ellas .

Pero la realidad es muy diferente : las vacunas de este año parece que va a causar una tasa significativamente más alta de las convulsiones que de costumbre.

Tenga en cuenta , por cierto , que esto no fue el titular de la historia. Esta noticia estaba escondida en el texto de una historia de Reuters, sin ningún énfasis real. Si Reuters hubiera estado realmente interesado en informar la verdad sobre las vacunas , el titular historia habría sido ", vacunas contra la gripe causar convulsiones en los niños. "


El verdadero asesino es que aquí hay deficiencia de vitamina D lo que provoca un estancamiento del sistema inmune. Si la gente tuviera suficientes niveles de vitamina D, el virus gripe sería incapaz de hacerles daño. Y puesto que hay virus en todo el mundo que nos rodea todos los días , no es más exacto decir que la temporada de gripe " es en realidad la "temporada de la deficiencia de vitamina D ?

Piense en esto : ¿Por qué la gripe circulan en los meses de invierno en el norte de América, y los meses de verano ( junio-agosto ) en Australia? Es porque esos son los tiempos de la luz solar más débil exposición resultando en deficiencias de vitamina D generalizada . La gripe está siempre alrededor , viviendo entre nosotros, a la espera de un sistema inmunológico debilitado en el que pueden hacer mella. Decir que "la gripe" mata a la gente en el invierno es materialmente erróneo. Es la deficiencia de vitamina D lo que mata a la gente dando a la gripe una oportunidad de atacar un sistema inmunológico debilitado.

Lee entre líneas en este: Esta vacuna Afluria provoca un aumento del riesgo de convulsiones, que es importado en el EE.UU. para ser inyectado en los niños esta temporada de gripe , y la FDA recién ahora está pidiendo un estudio? Eso significa , por supuesto, que ningún estudio se ha realizado sobre esta vacuna aún.

En otras palabras, esta vacuna , que provoca convulsiones en los niños nunca ha sido debidamente probada en niños según los requerimientos de la FDA , así que la FDA quiere que se realice una prueba pero la vacuna se inyectará en los niños en los EE.UU. de todos modos, incluso antes de que la prueba probablemente esté lista .

Seamos realistas : El sistema inmune humano es mucho más inteligente y tecnológicamente avanzado que cualquier otra vacuna contra la gripe. Ya cuenta con un sistema de reconocimiento de patrones que pueden identificar y destruir a invasores extraños en la sangre . Pero a medida que la investigación ha demostrado , cuando los niveles de vitamina D son deficientes en la cuerpo, El sistema inmunológico está paralizado de manera efectiva y no puede responder . (http://www.naturalnews.com/029312_i ...)

Cuando los niveles de vitamina D son altos, el sistema inmune responde rápidamente a cualquier amenaza de la gripe . Es por eso que Nunca vacunarse contra la gripe y aun así, No he estado enfermo durante años. Yo, sin embargo, obtener sol sobre una base regular , y cuando no puede obtener del sol , me tomo una calidad vitamina D3 suplemento. Y ¿adivinen qué? No necesito una vacuna contra la gripe . Puedo caminar en un cuarto lleno de personas enfermas infectadas con la gripe y estar completa y totalmente inmune a su tos , estornudos y nariz.

Después de tener vitamina D en su cuerpo es como un chaleco antibalas para la gripe .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas