viernes, 6 de diciembre de 2013

Stevia para tratar la Diabetes: Presentación de nueva evidencia científica


La Caja De Pandora: Nueva evidencia científica que ayudará a evitar muchas muertes y secuelas graves por culpa de la diabetes gracias a la Stevia,una planta extraordinaria que puede utilizarse casi sin costo, si es auto cultivada por uno mismo y se utilizan las variedades no modificadas genéricamente por la Mafia alimentaría y farmacéutica.

DIABETES MELLITUS Y STEVIA REBAUDIANA, Dra. Àngela Pallarés y Dr. Genís Carrasco

Gracias a los trabajos de la Dra. Ángela Pallares , profesora de la facultad de Ciencias de la Salud Blanquerna de la Universidad Ramón Llull de Barcelona, conjuntamente con los de su marido Dr. Genís Carrasco, podemos hoy tener otra evidencia científica de los beneficios de la Stevia sobre la Diabetes.

VI FERIA DE ALIMENTACIÓN Y SALUD

Esta feria nace del deseo y la necesidad de presentar en un solo ámbito la suma de casi todos los proyectos que lleva en marcha Slow Food Terres de Lleida. Actualmente agrupa a productores, consumidores y personas que creen que una alimentación y un ritmo de vida natural son esenciales para la vida. La feria se dinamiza en diferentes actividades y sectores: expositores, conferencias, talleres y degustaciones. Se organiza conjuntamente con la Dulce Revolución, una asociación que promueve las plantas medicinales y las terapias naturales



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas