domingo, 26 de enero de 2014

Alimentos para Regular la Tensión Arterial.

1) PLÁTANOS
Es conveniente comer 1 a 3 plátanos cada día

2) AJO

Se dice que, tanto el ajo crudo como el ajo cocido, tienen propiedades que pueden ayudar a controlar la presión sanguínea, al mismo tiempo, también pueden reducir los niveles de colesterol. Trate de comer entre uno y dos dientes de ajo al día, previamente machacados.

Los dientes de ajo machacados crean sulfuro de hidrógeno, un compuesto que promueve el buen flujo de la sangre, elimina los gases y reduce la presión sobre el corazón.

Otra alternativa es tomar dos veces por días, entre 5 y 6 gotas de jugo de ajo mezclado con 4 cucharaditas de agua.

3) APIO

Incluirlo en su dieta diaria. El apio también es un diurético natural por lo que unos trozos de apio en sus ensaladas le ayudarán a tener la presión arterial bajo control.

4) LIMÓN

Es una buena idea tomar un vaso de agua tibia con jugo de limón, temprano en la mañana y con el estómago vacío. Para un mejor resultado, no agregue ni sal ni azúcar.

5) MIEL

Las personas que sufren de hipertensión deben hacer un hábito el consumo de una o dos cucharaditas de miel al día, preferiblemente en ayunas.

Otra alternativa es consumir una mezcla de una cucharadita de miel, una cucharadita de jugo de jengibre y dos cucharaditas de semillas de comino en polvo dos veces al día.

Otro remedio eficaz es una mezcla de jugo de albahaca y miel en la misma cantidad, tomado en ayunas, todos los días.

6) JUGO DE CEBOLLA

La cebolla también se puede utilizar para ayudar a bajar la presión arterial. Trate de comer una cebolla mediana, cruda, al día (puede incluirla en sus ensaladas). 

También puede hacer una mezcla con media cucharadita de jugo de cebolla y media cucharadita de miel, dos veces al día durante dos semanas.

7) PIMIENTA DE CAYENA

Se puede añadir un poco de pimienta de cayena a la ensalada de fruta o de verduras.

Puede incluso añadir una pizca de pimienta de cayena a la sopa antes de beberla. Como ésta puede ser muy picante, hay que añadir solo un poco.

8) AGUA DE COCO

Es una buena idea beber al menos 8 vasos de líquido al día. Parte de ese líquido puede ser agua de coco, una bebida deliciosa y nutritiva.

Consumido regularmente, el agua de coco puede mejorar significativamente su nivel de presión arterial.

9) SEMILLAS DE FENOGRECO

La pasta de semillas de fenogreco es una de los remedios populares más comunes para reducir la tensión arterial. 

Para hacer la pasta, tome una o dos cucharaditas de semillas y hirviéndolas durante dos minutos. 

Cuele las semillas de fenogreco y con la ayuda de una procesadora de alimentos, muela hasta hacer una pasta. Consuma esta pasta dos veces al día una por la mañana con el estómago vacío y una en la noche- durante dos o tres meses para que note una mejoría significativa en su nivel de presión arterial.

10) SEMILLAS DE SANDIA

Tome dos cucharadas de semillas de sandía secas, aplaste suavemente y añada a una taza de agua hervida. Deje reposar durante al menos una hora. Luego cuele y tome cuatro cucharadas de esta agua a intervalos regulares durante el día.

Para concluir, puede probar algunos de los remedios naturales mencionados como complemento de su tratamiento pero es muy importante que siga los consejos de su médico y que le notifique sobre cualquier terapia complementaria que decida llevar a cabo.

Al tratar de regular la hipertensión, asegúrese también de mantener una dieta baja en sal, hacer al menos 20 minutos de ejercicio al día y reducir su consumo de alcohol y tabaco.

CORAZÓN, COLESTEROL Y HIPERTENCION
Tienes problema de colesterol, hipertensión, corazón fatigado, te sientes cansado, ya no puedes correr y te agitas. Alivia tus problemas con alimentos de tu cocina. ADEMAS GRATIS...!!! REVISTA DE EL CORAZÓN

DESCARGA DIRECTA!!! Corazón, Colesterol, Hipertensión 177 soluciones naturales http://is.gd/1iAY9p

MAS INFO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas