martes, 2 de octubre de 2012

Prueban con éxito el fármaco de la ‘Eterna Juventud’

Los resultados del estudio abren por primera vez la puerta a la posibilidad de rejuvenecer

Un equipo internacional de científicos ha identificado por primera vez la clave para detener el envejecimiento de los músculos. Basándose en los resultados de su estudio los expertos desarrollaron un fármaco, probado con éxito en ratones, favoreciendo la regeneración muscular, la fortaleza y la recuperación del equilibrio.

El elemento central del estudio, que se publicará en el próximo número de la revista ‘Nature’, ha sido las células madre que se encuentran en los músculos.

Estas células se ubican en un depósito de cada músculo, que las libera y divide en cientos de nuevas fibras musculares cuando es necesario reparar algún daño. Al final, algunas de ellas reponen otra vez el depósito de reserva para mantener la capacidad de autorregeneración muscular. No obstante, con la edad esta capacidad va disminuyendo, lo que, de acuerdo al estudio, se debe a una disminución paralela de las células madre.

Estudio

Los científicos del King’s College de Londres, de la Universidad de Harvard y del Hospital de Medicina General de Massachusetts, lograron hallar unos niveles de la proteína FGF2 más altos en los músculos envejecidos que en los jóvenes.

Se trata de la proteína que estimula la división celular, incluso cuando no se necesita liberar células madre para regenerar algún daño. La activación continua de las células madre provocada por esta proteína acaba por agotar su capacidad de regeneración, hasta que el músculo ya no puede repararse adecuadamente.

Los científicos utilizaron un fármaco inhibidor de la FGF2 en ratones para que no liberara las células madre en caso de que no fuera necesario. El ensayo tuvo éxito, ya que se consiguió frenar el envejecimiento en estos animales.

Volver a ser joven

“Prevenir o revertir el envejecimiento muscular es una cuestión que todavía se debe comprobar en los seres humanos, pero estos resultados abren por primera vez la puerta a la posibilidad de rejuvenecer”, declaró uno de los investigadores, el profesor Albert Basson.

“Hablamos de la capacidad de desarrollar procedimientos para hacer los músculos gastados jóvenes otra vez. Si lo alcanzamos, la gente sería capaz de vivir una vida más móvil e independiente”, precisa el experto.

El siguiente paso de los científicos será la prueba del fármaco en humanos
Fuente:  http://actualidad.rt.com/ciencias/view/54962-prueban-exito-farmaco-eterna-juventud

9 comentarios:

  1. Gabriela. La humanidad dispone de técnicas a sus alcances en empleos de la temperatura, etc., multiactivación celular, familia de proteinas regeneradoras rge en la vejiga del cerdo, hormonales, ormes, etc. para rejuvenecer-dotarse de juventud eterna y facilitadas por el reconocido mundialmente gahb. También nos facilitó las muchas genéticas en aditaciones dos pares extras de cadenas de adn humanas o tres pares de los genes de crecimientos de tejidos bcl-2 o dos de los de actIvina o telomerasa, etc. En administraciones de las proteinas sintetizadas de tales genes. Al llevar tales genes o mejor varios pares de los mismos e ipsofactos y en combinaciones sobre millares de especies comestibles y se pueden hibridar y generar por decir casi infinitas alternativas de rejuvenecimiento y de dotación de juventud eterna. En administraciones de proteinas de cultivos de células madres embrionarias humanas o células madres mesenquimales o adultas otras o en combinaciones. Etc., etc. La internet y sus redes sociales, medios de comunicaciones, revistas, entes científicos y médicos, etc. en amplías difusiones de las mismas y se pueden encontrar también muchísimas webs en los sitios permanecer jóvenes por la eternidad, dotación de juventud eterna, multiactivación celular, proteína rge cerdo, rejuvetemperatura, rejuvehormonal, rejuvemultiactivac, etc. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario, Profesional. Bueno el que contemos los pobladores con todas éstas técnicas de rejuvenecimientos, y continuen surgiendos otras.

      Eliminar
    2. Sensacional lo de las terapias de rejuvenecimientos. Cuando arrancan en aplicarnos las genéticas. Gracias y felicitaciones. Lorenzo.

      Eliminar
  2. Hola soy mary amiga de gabriela. Me gusta mucho la terapia de rejuvenecimiento y de dotación de juventud eterna por temperatura. Sensacional el rejuvenecimiento integral al azar por temperatura en 1.992 y en cuestión de horas en la anciana china luo xiuzhen de 105 años y luego que le subió más la fiebre. Estaba en coma por seis dias, y su cara se puso como las de bebés, los cabellos blancos se les pusieron negros y se le quitó la miopía y hasta le salieron dientes y comenzó a trabajar en las labores del hogar y cuidar a sus animales. Gahb recomienda a miles de millones de pobladores con vejez que deseen emplear ésta técnica el que se rejuvenezcan en forma pausada y en dias y con 42 grados centigrados y atentos con las indicaciones y contraindicaciones y en empleos de fuentes termales, etc., piscinas termales, cámaras termales, etc. e insta a que sean construidas las mismas en las urbanizaciones y barrios, etc. de las naciones. Mi mamá se rejuveneció superficialmente la cara y cuellos y las manos con radiofrecuencia y luego que le calentaron la piel a 42 grados centigrados; pero deben de adaptarlas, etc. para el rejuvenecimiento integral. Buenísimo el empleo de la hipertermia con 42 grados centigrados para regenerar los tejidos. Etc. Los centros spa deben de emplear 42 grados centigrados en las aguas para el real rejuvenecimiento. Pobre el conquistador juan ponce de león no supo que indios con juventud eterna era porque se bañaban en una fuente termal. Hasta luego y felicitaciones por sus labores con la humanidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las piscinas termales y cámaras térmicas y otros en los barrios, etc. y urbanizaciones, formidable idea por gahb para que la humanidad pudieramos conservarnos con juventud eterna. No pueden dejar que perezcan miles de millones de pobladores por vejez y con las muchas técnicas que nos ha facilitado. Felicitaciones inmensas a quienes dirigen ésta web. Pedro.

      Eliminar
    2. Leí del que quienes quieran rejuvenecer con la técnica de rejuvenecimiento por temperatura deben emplear valores 42-44 grados centigrados en usos de las aguas termales, y cámaras y camillas y otros térmicos y esperar que radie y alcance todo el cuerpo y comprobandolo con termómetro en la boca y luegos aguardar 60-120 minutos. Y efectuar sesiones hasta el rejuvenecimiento total y en 2-4 dias. Y estar atentos con las indicaciones y contraindicaiones. Sra. Elvira de malavé. Gracias.

      Eliminar
  3. Guuuuaaaaoooo encontré en la internet ésta web de la juventud eterna. Mi padres y abuelos se van a poner muy contentos, y los ayudaré a que se rejuvenezcan. Mi agradecimiento de por vida, josé castillo.

    ResponderEliminar
  4. Mirta. Me gusta mucho la técnica milenaria de rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna por multiactivación celular y que emplean los annunakis y otros subgrupos y grupos aislados, etc. para permanecer con juventud eterna y en creacciones de elixires, etc. La empleó el octogenario sabio chyawan para rejuvenecer en un (1) mes y creando un elixir con docenas de hierbas, frutas y especias. La emplearon peng tse y guang cheng zi que vivieron 800 y 1.200 años y no quisieron vivir más y combinando la meditación con el taoismo sexual. La empleó li ching yuen, herborista que vivió 256 años y no quiso vivir más y combinando la meditación con las administraciones de bayas de goji y otros. Y muchos otros. Esta web es muy interesante y todas mi feliciaciones.

    ResponderEliminar
  5. Felicia. Olé, y que a mi padres y abuelos les den proteinas sintetizadas de los genes bcl-2 o telomerasa o activina o lleven dichos genes a millares de especies comestibles para cuandos las coman rejuvenezcan y como señala gahb. También pueden agregar la fgf2 y las de otros genes de longevidades. También sirven las de cultivos de células madres y mesenquimales, etc. Emplean el rejuvenecimiento hormonal pero quiero verlos jóvenes como yo. Gracias.

    ResponderEliminar

Escapadas y Rutas