lunes, 25 de marzo de 2013

Propecia: Pastilla anticalvicie transexualizadora / Modelo colombiana: “las hormonas de los pollos están volviendo maricas a los niños


El tema de las hormonas homosexualizantes comienza a estallar en todo el Planeta, Iker Jiménez trató el tema, sin entrar a fondo, el domingo pasado

La modelo colombiana Natalia París (más abajo, el vídeo) denuncia que las hormonas en los pollos están volviendo mariquitas a los niños.

Un lector me envía las siguientes noticias que os pego rápidamente, pues estoy de viaje en Alicante donde hoy sábado hablaré en la Casa de la Cultura de Villena a las 19 horas.

La pastilla Propecia en su día se vendió como la cura milagrosa contra la calvicie, pero esta pastilla milagro en realidad es un puro veneno para el hombre. La propecia se usa para curar un problema meramente cosmético en los hombres (la alopecia) pero provoca una serie de trastornos, tan terribles tras su uso, que esta pastilla debería estar prohibida. En el prospecto de este medicamento se avisa de que el uso de propecia puede causar disfunción eréctil, pero que es reversible tras dejar de medicarte. Eso es mentira. Tras años de tomar propecia los efectos secundarios son devastadores:

impotencia, esterilidad, hiperplasia de próstata, hipogonadismo, ginecomastia… Por favor, me gustaría que buscases en internet sobre los efectos secundarios del finasteride o finasterida. Este químico es lo que se vende bajo el nombre de Propecia o Proscar. 

Infórmate, analiza, compara datos y saca tus propias conclusiones. Y luego alerta a la población masculina de que deben de dejar inmediatamente de tomar este medicamento contra la calvicie, que en realidad es puro veneno para la masculinidad. Y que posiblemente forme parte de la conspiración para atacar la fertilidad de los hombres.

Actualmente existen varias demandas legales contra la farmacéutica Merck por los efectos secundarios devastadores que ha provocado la propecia en los hombres. Lo alarmante es que en la propia página web de propecia listan todos estos efectos secundarios y otros peores como el cáncer.

Esta noticia describe cómo un hombre se cambió de sexo a consecuencia del consumo de este fármaco. 

Hola Rafapal. Ayer te mandé un mail avisando de los terribles peligros y efectos secundarios de lo que hasta hace bien poco se nos vendía como pastilla milagrosa.

Simplemente te voy a copypastear lo que añadieron en el prospecto del medicamento en España a partir del 2012.

Los efectos adversos han sido, normalmente, pasajeros con el tratamiento continuado o han desaparecido cuando el tratamiento se interrumpe.

Poco frecuentes (se producen en menos de 1 de 100 pacientes):

· menos deseo sexual
· dificultades para lograr la erección
· problemas con la eyaculación, incluyendo una disminución de la cantidad de semen eyaculado
· estado de ánimo deprimido

Frecuencia no conocida:

· reacciones alérgicas incluyendo erupción, picor, bultos bajo la piel (habones) e hinchazón de los labios y la cara
· sensibilidad y aumento de la mama
· dolor testicular
· latido rápido del corazón
· dificultad persistente para tener erección después de interrumpir el tratamiento
· se ha observado infertilidad en hombres que tomaron durante mucho tiempo y tuvieron otros factores de riesgo que pudieran afectar a la fertilidad. Se ha observado normalización o mejora de la calidad del semen después de la interrupción del tratamiento. .

No han sido realizados estudios clínicos a largo plazo sobre el efecto en la fertilidad del hombre.

· enzimas hepáticas elevadas

Debe informar inmediatamente a su médico de cualquier cambio en el tejido de la mama, como bultos, dolor, aumento del tejido de la mama o secreción del pezón, ya que éstos pueden ser signos de una enfermedad grave, tal como cáncer de mama.

Fíjate que pone “frecuencia no conocida”. Y tienen la cara dura de poner que no han sido realizados estudios clínicos a largo plazo sobre el efecto en la fertilidad del hombre. Esa pastilla es una bomba de tiempo de efectos desconocidos. Un coctel químico explosivo. Entre sus efectos secundarios están: impotencia, esterilidad, prostatitis y ginecomastia (que te crecen las tetas, para entendernos). Por todo esto a esta pastilla deberían bautizarla como la pastilla transexualizadora, pues convierte a hombres fértiles en transexuales impotentes. ¡Y encima puede provocar cáncer de mamas en hombres! ¡Los hombres que se hayan tomado esta pastilla tendrán que hacerse mamografías! De locos.

          

2 comentarios:

  1. tengo un año tomándolo y me declaro un ejemplo de que reduce la libido pero para mi es lo de menos me siento mejor sin esa maldita calentura osea no quiero ser un pelon cachondo ignorado prefiero tener cabello y ser yo quien rechaze esas propuestas jijijiji soy travieso y asi mas o menos me doy el lujo de es-coger con quien voy a ........ ya saben NO NECESITO LA LIBIDO DE NADA TE SIRVE SI TE VAN A RECHAZAR POR TU CALVICIE

    ResponderEliminar
  2. Bien dicho el trans de aca arriba!!-

    ResponderEliminar

Escapadas y Rutas