Cuando dicen que ya no hay nada mas que hacer, siempre hay esperanza. Incluso con los criterios de la medicina oficial , nunca se puede afirmar categóricamente que ya no hay remedio , ya que de remisiones espontáneas y sin explicación científica se han estudiado a miles. Lo pueden comprobar en este enlace a un buscador científico médicohttp://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/?term=spontaneous+remission+cancer
Por este motivo desde la Dulce Revolución nos dedicamos a sembrar esperanza con argumentos basados en nuestra experiencia diaria de remisiones espontáneas provocadas por cambios de hábitos alimentarios , emocionales y de ubicaciones geopatológicas . Todo esto unido a la utilización de numerosas y potentes plantas antitumorales, hace que las sentencias de cáncer terminal , se queden muchas de ellas en nada , con la sorpresa de que muchos oncólogos , ya empiezan a colaborar con nosotros para combinar sus conocimientos con los nuestros. Y este es el camino , el de una medicina Holística en la que no se renuncie a aplicar ningún conocimiento, aunque no este avalado por la mafia farmacéutica.
Ofrecemos pues a la Sociedad en general dos documentos abiertos a todo tipo de aportaciones enriquecedoras, con los cuales cada día miles de personas logran recuperar la salud a pesar de los malos pronósticos.
Puede que sean documentos inacabados , porque nadie tiene toda la información en la mano, para hacer un documento definitivo, pero gracias a la aplicación de los mismos ya nos permiten vivir experiencias maravillosas que nos hacen comprender que estamos en el buen camino .
Podéis ver algunas de estas experiencias en este enlace sobre testimonios reales , que podéis contactar si tenéis dudashttp://www.dolcarevolucio.cat/es/testimonios/cancer
Son documentos de uso libre por todo profesional de la Salud que los quiera utilizar y como no, por todo ciudadano que lo necesite.
Los acompaño en estos dos enlaces siguientes:
Recomendaciones para ayudar a vencer todo tipo de enfermedad:
Recomendaciones concretas para Cáncer:
No hay comentarios:
Publicar un comentario