Hay muchas estrategias que ayudan a activar el metabolismo y de esta manera favorecer la reducción de peso de las personas. La dieta y el ejercicio son las formas más usadas pero hay otras maneras para acelerar el metabolismo.
Las formas alternativas para activar el metabolismo son:
-beber agua fría o con hielo: El cuerpo quema mayor cantidad de calorías al tener que calentar el agua ingerida de acuerdo a la temperatura corporal.
-duchas con agua fría y calor: activa el sistema circulatorio y activar el metabolismo.
-consumir alimentos o condimentos picantes: estos alimentos ayudan a activar el metabolismo en forma rápida.
-el apio: es un excelente alimento para acelerar el metabolismo. Si se consume regularmente este alimento crudo nos ayudara a bajar de peso.
-realizar ejercicios respiratorios: usar técnicas de respiración ayuda a activar el metabolismo.
-sauna: una sesión de sauna también ayuda a activar el metabolismo.
Cada personas debe emplear las estrategias que mejor se adapten a su vida y les de mejores resultados. Se aconseja probar que técnica funciona para acelerar el metabolismo.
Con una dieta sana, ejercicio en forma regular y utilizando alguna de las estrategias para activar el metabolismo se podrá bajar de peso más rápido y con menos esfuerzo.
Se debe evitar el consumo de pastillas para adelgazar que prometen acelerar el metabolismo y bajar de peso porque estas medicaciones son nocivas para la salud.
Fuente: http://www.blogdefarmacia.com/formas-alternativas-para-activar-el-metabolismo/
No hay comentarios:
Publicar un comentario