Cada una de nuestras decisiones hoy está determinando de alguna manera nuestra mañana y de la misma manera aplica para nuestro presente y nuestro pasado…
Cada día vamos generando una nueva realidad, la cual a pesar de ser nueva puede ser bastante parecida a la anterior.
Cada día vamos generando una nueva realidad, la cual a pesar de ser nueva puede ser bastante parecida a la anterior.
La única manera de garantizar que viviremos experiencias diferentes y obtendremos resultados distintos viene de hacer cosas diferentes a las que hemos venido haciendo.
No es casualidad que tengamos la sensación de repetir experiencias. A veces salimos de una relación y entramos en otra tan parecida que parece solo haber cambiado el nombre del apersona.
Normalmente escuchamos a personas quejarse de que siempre les pasa lo mismo, incluyen a la suerte y al destino en sus lamentos, pero no llegan a darse cuenta de que ellos mismos están generando las mismas situaciones una y otra vez.
Hay muchas maneras de cambiar los resultados, acá te dejamos algunos tips que consideramos te pueden ser de utilidad:
Enfócate en lo que quisieras vivir: Muchas veces nos enfocamos más en lo que no deseamos, que en lo que sí y entramos en sintonía con aquello que quisiéramos evitar.
Recuerda las cosas positivas de las experiencias de tu pasado:
Todos podemos recordar nuestro pasado como queramos, podemos darle protagonismo a lo que nos gustó y nos hizo sentir bien.
Todos podemos recordar nuestro pasado como queramos, podemos darle protagonismo a lo que nos gustó y nos hizo sentir bien.
Proyéctate de manera diferente en tu futuro: Si te proyectas con los mismos recursos, capacidades y vivencias que las de tu presente, será complicado que llegues al futuro viviendo algo distinto a lo experimentado hasta ahora.
Siéntete capaz de alcanzar lo que quieres: Confía en ti, tú te colocas o te quitas las alas.
Cree en tu poder de crear tu vida: Ni una situación, ni tu entorno, ni alguien cercano creará tu vida, solo tú lo haces. Crea una que te guste vivir.
Monitorea tus pensamientos y evita los negativos: En tu mente comienza tu proceso creador y el pensamiento es un gran detonante.
No hables mal de tu pasado: Suelta el rencor y el resentimiento, cuando hablas mal de tu pasado estás eligiendo qué situaciones estás dispuesto a repetir.
Busca la manera de subir tu estado anímico: A quien se siente bien, le va bien, así de simple.
Estas recomendaciones te ayudarán a obtener resultados diferentes y más cercanos a la vida que te gustaría vivir, pero que consigues mecanismos para sabotearte, alimentando dudas, miedos y creencias que van en contra de lo que sí quisieras en tu vida.
diciembre 27, 2018
Por: Sara Espejo – Rincón del Tibet
https://rincondeltibet.com/blog/p-haz-lo-que-siempre-has-hecho-y-obtendras-lo-que-siempre-has-obtenido-35026
No hay comentarios:
Publicar un comentario