martes, 13 de diciembre de 2022

La mesa redonda del senador Johnson vuelve a conmocionar al mundo: los datos muestran que los Vacunados “tienen un 26% Más de Mortalidad”

Lunes, 12 de diciembre de 2022 


( Natural News ) Después de ser reelegido en noviembre, el senador estadounidense Ron Johnson no pierde el tiempo y ayuda a exponer las vacunas covid-19 y los crímenes históricos contra la humanidad que han tenido lugar bajo el pretexto de la “salud pública”.

La última mesa redonda del Congreso se tituló Vacunas contra el COVID-19: qué son, cómo funcionan y las posibles causas de las lesiones . En la reunión, el Senador Johnson estuvo acompañado por el Dr. Peter McCullough y el Dr. Ryan Cole, dos voces destacadas que luchan por la verdad, la libertad médica y la integridad científica. 

Durante la reunión, escucharon nuevas evidencias sobre el exceso de mortalidad entre los vacunados. La evidencia revela que la población está siendo sacrificada más rápido mediante el uso de vacunas de ARNm y mandatos coercitivos.

Los vacunados mueren más rápido que los no vacunados

La reunión de mesa redonda contó con Josh Stirling, un analista de seguros muy aclamado de "Insurance Collaboration to Save Lives". Stirling dijo que “las mejores estadísticas que tenemos” apuntan a tasas de mortalidad MÁS ALTAS para quienes tomaron las vacunas covid-19 basadas en genes. 

Dijo que los vacunados “tienen una tasa de mortalidad 26% más alta”. Para las personas menores de 50 años, los vacunados tienen una tasa de mortalidad 49% más alta. La vacuna está preparando al sistema inmunitario para que falle y provoca una inflamación impredecible en todo el cuerpo, lo que pone en riesgo órganos vitales.

Aún más impactante: Stirling dijo que la tasa de mortalidad es un 145 % mayor para aquellos que aceptaron solo una dosis del régimen inicial de dos dosis. Las personas que sufrieron lesiones graves después de la primera dosis tenían más probabilidades de morir en los últimos dos años.

En los Estados Unidos, la población vacunada ahora representa la mayoría de las muertes por covid-19. Esta realidad se ha ocultado durante más de un año porque los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) crearon una definición engañosa para los "no vacunados" y los "totalmente vacunados". 

Durante el lanzamiento inicial de la vacuna, una persona se consideraba "totalmente vacunada" en los datos de mortalidad solo después de que habían pasado 14 días desde que recibió una segunda dosis de las vacunas Pfizer-BioNTech o Moderna COVID-19.

Básicamente, esto significa que todas las personas que resultaron heridas después del primer pinchazo y luego murieron más tarde, se consideraron "no vacunadas" en las estadísticas oficiales. Asimismo, las personas que resultaron heridas y fallecieron dentro de los 14 días posteriores a una segunda dosis, también se consideraron "no vacunadas" en las estadísticas oficiales. 

El CDC cambió los postes de la portería con cada nuevo refuerzo, lo que permitió un fraude estadístico generalizado en la codificación médica y los informes de muerte. Los vacunados han estado muriendo más rápido en los últimos dos años, sin embargo, se les vuelve a etiquetar como "no vacunados" a medida que se aprueba cada nuevo refuerzo.
Covid pincha responsable de un exceso estimado de 600,000 muertes solo en los EE. UU.

En la presentación de cuatro minutos de Stirling, presenta un análisis estratificado por edad del Reino Unido, que muestra la mortalidad por todas las causas hasta mayo de 2022. Según los datos del mundo real, la población vacunada muere un 26 % más rápido que la población no vacunada (en muertes por 100k personas años). 

Un examen más detallado del estado de vacunación muestra que las tasas de mortalidad alcanzan su punto máximo para las personas que tomaron solo una dosis. Lo más probable es que este grupo sufriera lesiones graves o mortales a causa de la vacuna desde el principio, lo que provocó la interrupción del uso de la vacuna.

Stirling dijo que "ese último punto de datos es, a primera vista, confuso", pero aclaró que aquellos que resultaron heridos en la primera dosis sufrieron daños desproporcionados desde el principio, lo que predijo problemas médicos más complejos que llevaron a su muerte prematura. 

Stirling dijo: “Si tomara estos números y los aplicara a los Estados Unidos, eso terminaría siendo algo así como un exceso de 600 000 muertes por año en los Estados Unidos debido a esta mayor mortalidad inducida por la vacuna. Y, ya sabes, eso es obviamente algo realmente preocupante”.

Stirling dijo, “tenemos que asumir que esta es ahora la línea de base”, pero con la disminución de la aceptación de las nuevas vacunas covid-19, espera que las cosas mejoren a partir de aquí. ¿Ha quedado atrás lo peor del exceso de mortalidad, o el daño causado por las vacunas contra el covid-19 apenas comienza?

Los datos muestran que el aumento de la morbilidad en 2021 y 2022 está relacionado con problemas de coagulación sanguínea, problemas de fertilidad femenina y "muchos [problemas] del sistema nervioso, problemas cardíacos y multisistémicos". 

Hoy en día, las personas vacunadas mueren "de repente e inesperadamente" y también mueren de "covid-19" en mayor número que las personas no vacunadas. Las autoridades médicas y los funcionarios del gobierno que presionaron y ordenaron los pinchazos se han quedado particularmente callados sobre el tema. La rendición de cuentas debe surgir.

Las fuentes incluyen:


CDC.gov [PDF]

https://www.naturalnews.com/2022-12-12-senator-johnsons-round-table-shock-vaccinated-26-higher-mortality-rate.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas