miércoles, 30 de junio de 2010

Jessica Simpson adelgaza con una técnica oriental, Cupping

La cantante, que en los últimos meses había aumentado su peso considerablemente, ha conseguido adelgazar gracias a una peculiar dieta que, según comenta, da unos resultados espectaculares desde la primera semana. 

"Mi cuerpo experimentó un shock gracias a una dieta vegetariana, basada en el té especial Pu-erh que tomo desde el viernes. 

¿Quién soy yo ahora mismo? ¡Mi cuerpo está tan limpio!", publicó Simpson en su Twitter.



Según informa 'OK! Magazine', la estrella ha realizado un viaje místico con el Maestro Wang, que le ha demostrado los beneficios de una terapia que se practica desde hace miles de años en China, el 'cupping'.

"¿Alguien ha intentado alguna vez hacer el método 'cupping'? 

Cuando sabes que estás haciendo algo bueno para tu cuerpo, la meditación crea visiones intensas. ¡Me encanta! ", comentaba la artista en otro 'tweet'.

El 'cupping' o 'terapia de las tazas chinas' consiste en aplicar tazas o vasos a modo de ventosas sobre determinados puntos energéticos del cuerpo descritos por la Acupuntura. 

Entre sus beneficios destacan el desbloqueo de los puntos energéticamente obstruidos, la reanudación del flujo de energía vital y la eliminación de toxinas del organismo.

3 comentarios:

  1. FABULOSO, YO LO HAGO DESDE QEU SOY CHICA, MI ABUELA NOS HACIA ESTO PARA SACARNOS LA GRIPE, Y A MI AHORA ME SACO EL DOLOR DE ESPALDA POR COMPLETO FUERA MEDICAMENTOS ESTO ES DE LO MEJOR LO MEJOR

    ResponderEliminar
  2. Es caro? Y en donde lo hacen?

    ResponderEliminar
  3. ME DUELE LA ESPALDA BAJA, LA CIATICA, DONDE COLOCO LOS BOMBILLOS?

    ResponderEliminar

Escapadas y Rutas