viernes, 13 de agosto de 2010

La Sociedad Americana del Cáncer mantiene estrechos vínculos financieros con Fabricantes de Dispositivos de radiación mamografía

NaturalNews

Los expertos de prevención del cáncer Samuel S. Epstein y Rosalie Bertell han explicado que la American Cancer Society (ACS ) participa financieramente con los fabricantes de equipos de mamografía , corrompiendo su detección de cáncer con un los conflictos de interés .

Epstein es un médico y el presidente de la Coalición de Prevención del Cáncer . Bertell trabaja con la organización Internacional de Médicos para la Medicina Humanitaria .


"La industria de la mamografía lleva a cabo investigaciones para la AEC y sus donatarios , forma parte de su asesorías, y la dona fondos considerables ", dijeron.

" DuPont también es un respaldo sustancial de la AEC Salud del Seno Programa de Concientización ; muestra patrocinadores producciones televisivas y otros medios de comunicación pregonan ACS la literatura para los hospitales , clínicas, organización médica y los médicos ; produce películas educativas , presiona con agresividad al Congreso para promueva legislación sobre disponibilidad nacional de servicios de mamografía ".

Los Servicios Preventivos Task Force de Estados Unidos revisaron recientemente sus directrices sobre los chequeos del cáncer de mama que recomiendan menos mamografías, En parte debido al hecho de que la radiación de las mamografías en realidad puede aumentar el riesgo de cáncer .

De acuerdo con Epstein y Bertell , una mujer premenopáusica podría recibir 5 rads de radiación exposición en 10 años a partir solo de los mamogramas , lo que equivale a la exposición experimentada por una mujer de pie una milla de la detonación de las bombas atómicas lanzadas sobre Hiroshima y Nagasaki.

Un anuncio publicado en ACS el principal periódico de Massachusetts mostró a dos mujeres de veinte años (el gobierno federal ya no recomienda las mamografías para la mayoría de las mujeres menores de 40) prometiendo que la detección precoz cura el cáncer de mama " casi el 100 por ciento . "

Cuando se le preguntó acerca de la base para esta afirmación , un director de comunicaciones de la AEC respondió: " El anuncio no se basa en un estudio. Cuando se hace un anuncio, Exageras un punto. ... Hoy La mamografía es un [ lucrativo ] negocio altamente competitivo ".

Basado en parte en la promoción de la ACS de las mamografías , la "Crónica de la Filantropía ", concluyó que la organización " está más interesado en la acumulación de riqueza que en la de salvar vidas ".

1 comentario:

  1. LOs buenos medicos (los no lucrativos)te aconsejan TERMOGRAFIAS DE PECHO Y ECOGRAFIAS,¿LAS MAMOGRAFIAS? para quien las quiera, (después de informarse claro!!!)

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