miércoles, 21 de noviembre de 2012

Gotas de Hierbas Suecas: Remedio para casi todo

COMO EL DOLOR QUE TRANFORMA UNA VIDA

Este remedio fue descubierto entre los escritos del célebre médico sueco y rector de la Facultad de Medicina (Estocolmo Suecia) el Dr. Samst, después de su muerte a la edad de 104 años. (notariado) Sus padres y abuelos también habían alcanzado una edad patriarcal.

Esta receta fué recomendada y promovida con gran éxito por la señora MARIA TREBEN, alemana de nacimiento, quien en su juventud estuvo en un campo de refugiados.

En ese lugar y a causa de una intoxicación con carne, se enfermó de un tifus muy complicado con ictericia y oclusión intestinal, siendo hospitalizada por más de 6 meses.

Posteriormente se trasladó a Austria, país en el cual una mujer le llevó la botella con el líquido marrón oscuro de fuerte olor y le enseñó una copia del manuscrito en el que se leían, en 46 puntos, los males que curaban.

Al principio no creía que esas modestas gotas pudieran devolverle la salud, ya que ni siquiera el médico podía ayudarla, sin embargo pronto cambió de opinión al sobrevenir un ataque doloroso; empezó a aplicarse sin titubear, un algodón empapado sobre la parte adolorida, lo cubrió con una bolsita de nylon y continuó su trabajo, experimentando un agradable calor y alivio en el cuerpo. En sus escritos asegura la señora Treben que con estas aplicaciones eliminó todos los trastornos que había sufrido durante esos meses.

Fue así como empezó a compartirlas con su familia, amigos y vecinos, obteniendo curaciones asombrosas en personas con deformaciones de manos y pies causadas por artritis, epilepsia, (ocasionada por golpes) tartamudez, sinusitis, hematomas, cólicos biliares, sordera, picadura de insectos, desprendimiento de la retina, vista cansada, cólicos renales, catarros, torceduras, golpes, gastritis, dolores de cabeza, afecciones del hígado, oclusión intestinal, estreñimiento, mareos, trombosis, flebitis, infecciones parasitarias, enfermedades cancerosas, hemorragias intestinales, asma, heridas, e inflamaciones, pues depura y fortalece el organismo.



Continuando con su vida, en 1953 se instalo en la ciudad Austriaca de Grieskirchen, lugar en el cual solía recomendarlas.

Después de la muerte de su madre en 1961, se fijó como propósito dedicarse a la ciencia de las plantas medicinales. Posteriormente reunió sus conocimientos y experiencias en la publicación "La salud de la Botica del Señor" y el folleto "Los éxitos curativos de María Treben," ambos publicados por la editorial Wilhelm Ennsthaler.

En sus relatos señala además que en caso de duda, la oración y la fe en la omnipotencia del Creador, brinda siempre ayuda y consuelo ante enfermedades graves.

VIRTUDES CURATIVAS DE LAS HIERBAS SUECAS

1. Aspirándolas repetidas veces, untando con ellas la coronilla y aplicando compresas en la cabeza, calma los dolores y mareos. Para fortalecer la memoria frote repetidas veces a la nuca con un algodón empapado.
2. Combate las nubes y cataratas aplicando compresas sobre los párpados con los ojos cerrados durante una hora.
3. Cura erupciones untando frecuentemente la parte afectada.
4. Para dolor de muelas, ampollas ó afecciones de la lengua, se disuelven en un poco de agua, se empapa una gasa ó algodón y se coloca en la parte afectada; calma el dolor y cura la infección.
5. Para la garganta irritada, catarro o gripe se toman por la mañana, medio día y noche, disolviendo cada vez una cucharada de las hierbas en medio vaso de agua tibia. Se toma lentamente. Calma la irritación y cura la garganta, a través de gárgaras.
6. Quita dolencias del estómago, del vientre y ayuda con el estreñimiento.
7. Para calmar los dolores biliares se toma una cucharada por la mañana y otra por la noche. Por las noches se aplican compresas empapadas sobre la zona.
8. Dolores y zumbidos de oídos se combate metiendo en los oídos un taponcito de algodón mojado con las gotas.
9. Tomadas en los últimos quince días de la gravidez, una cucharada de hierbas por la mañana y otra por la noche, facilita el parto; para las dificultades post-parto se toma cada dos horas una cucharadita. Si después del parto se presentan inflamaciones en el pecho se aplican compresas.
Ataca la viruela de los niños dándoles una cucharadita diluida en un poco de agua. Cuando las viruelas empiezan a secarse se mojan repetidas veces con las hiebas diluidas se desvanecen las cicatrices.

REFUERZA EL SISTEMA IMUNOLÓGICO Y PROTEGE CONTRA LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL


Las Gotas de Hierbas Suecas proporcionan ayuda activa en:
Afecciones de páncreas, hígado, bilis y riñones * Agotamiento * Anemia * Calentura y escalofríos * Cáncer * Callos * Catarro * Circulación de la sangre * Cicatrices y cortes * Cólicos biliares y renales * Diabetes * Dolores de cabeza * Dolor de muelas * cólicos menstruales, Estreñimiento * Falta de apetito * Facilita el parto * Garganta irritada * Calambres * Flatulencias * Gastritis * Gota * Gripe * Lombrices * Infecciones * Inflamaciones * Manchas * Mareos * Melancolía y depresión * Moretones * Ojos cansados * Picadura de insectos venenosos * Quemaduras * Reuma * Sinusitis * Temblor en manos y pies * Tonificante para el estómago y la bilis * Reconvalecencia * Sordera * Tifus * Viruela * Zumbidos.

EXCELENTE TÓNICO PARA LOS TRASTORNOS DE LA MENOPAUSIA

PRINCIPALES dolencias que pueden SER TRATADAS:

Cabeza dolor: Aplicar compresas.
Cólicos: Tomar lentamente hasta 3 cucharadas diluidas en agua en forma consecutiva.
Cáncer: Tomar 3 ó 4 cucharadas soperas diarias distribuidas a lo largo del día.
Fuegos: Untar con un cotonete empapado en las gotas.
Hemorroides: Impregnar la zona con un algodón empapado para desinflamar; además tomar una cucharada 2 veces al día.
Heridas en general: Colocar una compresa, después de lavarlas cuidadosamente.
Hígado y molestias biliares: Una cucharadita por la mañana y otra por la noche, colocando por la noche una compresa en la zona afectada.
Insomnio: Tomar una cucharada por la noche.
Garganta dolor: Tomar una cucharadita 3 veces al día, pasándolas lentamente por la garganta. Hacer gárgaras.
Golpes y hematomas por caídas: Aplicar compresas.
Mareos y desmayos: Aspirar repetidamente por la nariz y tomarlas.
Muelas dolor: Se disuelve una cucharada de las gotas en un poco de agua y se aplica directamente una gasa empapada sobre la zona adolorida.
Parto: Se facilita, tomando una cucharadita 2 veces al día durante los últimos 15 días de gravidez.
Pecho inflamado después del parto: Compresas empapadas.
Quemaduras: Lavar cuidadosamente y aplicar compresa.
Reumatismo: Alivia dolores tomando por la mañana y tarde, además aplicando compresas sobre la zona afectada.
Sinusitis: Tapón empapado en fosas nasales y tomar una cucharadita una vez al día.
Tendonitis: Compresas y una cucharadita por la mañana y noche.
Oídos dolor: Un taponcito de algodón empapado.
SIDA: Tomar 3 veces al día una cuchara diluida en agua
Várices: Una cucharadita por la mañana, en la noche y aplicar compresas.

Fuente: http://www.esquinamagica.com/articulos.php?idar=659&id1=4

9 comentarios:

  1. hola, si EFECTIVAMENTE la HIERBA SUECA es FORMIDABLE!!! Necesito saber para adelgazar como se toman? gracias, saludos,

    ResponderEliminar
  2. Hola soy de Moquegua y donde puedo comprarla

    ResponderEliminar
  3. Interesante informacion. Mi pregunta. Se pueden tomar como preventivo?

    ResponderEliminar
  4. Me servira para la disfagia es padecimiento de la faringe siento algo atorado y no puedo pasar la comida siento que se atora

    ResponderEliminar
  5. donde puedo comprar la hierba sueca?

    ResponderEliminar
  6. hola k tal buenas tardes una pregunt dnd la puedo comprar

    ResponderEliminar
  7. Hola donde puedo comprar las gotas, o la shierbas para preparar, gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola mi pregunta es: servirá para una úlcera ocasionada por la mala circulación que tengo el la pierna, en la parte del tobillo? Por favor alguien me podra responder

    ResponderEliminar

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...