martes, 11 de febrero de 2014

Cómo atraer buenas energías a tu vida

Las personas somos como un imán, si emitimos energía positiva con nuestros pensamientos y sentimientos, atraeremos más energía positiva hacia nosotros. Hoy en Otra Medicina te enseñaremos cómo atraer buenas energías a tu vida y como evitar con lo negativo te invada.
Consejos para atraer las buenas energías

1- Ámate y acéptate como eres. Para atraer buena salud y bienestar no hay nada mejor que dejar pasar todo aquello que es tóxico como por ejemplo los pensamientos y sentimientos negativos. Se positiva y verás que atraerás muchas mas energías positivas que aquellas que son malas.

2- Evita pensar en cosas malas del pasado y libérate de esas ataduras. Deja de culparte por lo que podrías haber hecho pero que no llevaste a cabo, pues es imposible retroceder en el tiempo. Ten presente que tu vida es el aquí y el ahora y no el pasado o el futuro.

3- Utiliza tu imaginación y tu visualización creativa a tu favor y no en detrimento de todo aquello que haces. Cada vez que emprendas algún proyecto nuevo no dudes en imaginar las cosas como quisieras que fueran y no de forma negativa. Verás que las buenas energíasllegarán a ti antes de lo que piensas.

4- Si tienes alguna dolencia o enfermedad, no comentes sobre tu malestar a otras personas, pues con esto solo conseguirás agravar aun más los síntomas. Ten presente que cuanta más atención se le pone a un problema, más energía positiva absorbe dejando solo la negativa.

5- Se agradecida, pues si no agradeces por lo que tienes o si solo lo haces cuando todo funciona bien, es un claro signo de tu negatividad. Si agradeces todo lo bueno, aun las pequeñas cosas como el sol que te ilumina o el poder disfrutar de un tiempo al aire libre por ejemplo, verás como atraerás buenas energías a tu vida.

6- Reconoce la capacidad de sanar tu interior que posees. Este poder surge de los pensamientos y las actitudes positivas. Al tener una buena energía el estrés desaparece y esto automáticamente aumenta las defensas.

7- Ama con todo tu ser ya que este es el mejor antídoto para eliminar cualquier energía negativa que quiera entrar a tu vida. Aprecia las cosas buenas de la vida y ámalas con pasión. No dejes que lo negativo gane la batalla.

8- Se feliz, tan solo eso. Cuando eres feliz eso ayuda a alejar los problemas y las malas energías que desembocan en el estrés y otras enfermedades que a largo plazo traen serios problemas de salud.

Como verás atraer buenas energías no es tan difícil, solo debes seguir estos consejos y tener siempre una actitud positiva en la vida. ¿Tienes tu forma particular de atraer buenas energías? ¡Compártela!

Fuente: http://otramedicina.imujer.com/5446/como-atraer-buenas-energias-a-tu-vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas