jueves, 16 de julio de 2015

Como dejar de roncar remedios caseros

Hay estudios que demuestran que una parte significativa de la población humana ronca, esto incluyendo a aquellos que roncan de manera constante y quienes lo hacen de manera ocasional. 

Mientras que para muchos este realmente no es un problema, hay personas que roncan muy fuerte y puede ser un real problema, el cual puede aparecer a cualquier edad, debido a que los adultos, adolescentes y niños pueden roncar.

Aparte del hecho de que puede causar malestar a nuestra familia o pareja, el roncar no se considera como algo buena a largo plazo. Según lo señalado por estudios, la mayoría de las personas que se ven afectadas por los ronquidos, sufren de apnea del sueño, lo que es una condición que puede ser el camino inicial para que aparezcan dolencias cardíacas.

Como dejar de roncar

Mientras que el roncar pareciera una condición incurable, la verdad es que hay múltiples remedios caseros para curar o reducir la intensidad de los ronquidos. Por lo general, los tratamientos para dejar de roncar, involucran a múltiples hierbas, además de cambiar ciertos patrones a la hora de dormir.

Como dejar de roncar cambiando la posición al dormir; Como se ha observado, la gran mayoría de las personas roncan cuando duermen sobre su espalda, por lo que sería una buena idea el no dormir sobre nuestra espalda para reducir o evitar de esta manera los ronquidos. Se puede utilizar una almohada lateral grande para esto. También hay quienes recomiendan el uso de unas pelotas de tenis ubicadas en la zona trasera de nuestro pantalón a la hora del dormir. Este truco casero, se utiliza para evitar dormir sobre nuestra espalda.

Reducir el consumo de alcohol; Debemos conocer que el beber mucho alcohol puede aumentar las probabilidades de roncar, además de que abre un camino para la aparición de ciertas dolencias graves. Debido a que el alcohol relaja los músculos de nuestro cuerpo, y como tenemos músculos en la parte trasera de la garganta, estos pueden colapsar cuando se duerme y se consume alcohol. Esto conduce a menudo a roncar. También se ha logrado demostrar que los hombres que no roncan, suelen hacerlo cuando beben alcohol.

Como dejar de roncar perdiendo peso; Hay múltiples personas que han encontrado alivio a los ronquidos después de perder algo de peso, sin embargo, se debe considerar que hay varios casos de personas que a pesar de ser delgadas, aun roncan. Según las investigaciones, los hombres que suelen tener sobre peso, tienden más a roncar, debido a que cuentan con más peso alrededor de la zona del cuello. El tejido en esta zona, se ve de cierta manera tapado, lo que genera que el aire sea más difícil de pasar. Esto conduce a generar una fricción cuando se duerme y da lugar a ronquidos.

Aceite de oliva para dejar de roncar; El aceite de oliva cuenta con numerosos beneficios para nuestra salud. En el caso particular para dejar de roncar, se deberá utilizar el vapor que se genera con este aceite, aunque también se han visto efectos beneficiosos cuando se consume.

Debido a que el aceite de oliva es un probado agente antiinflamatorio, es capaz de aliviar los tejidos respiratorios, reduciendo eventuales inflamaciones, permitiendo un flujo de aire sin problemas.

Como dejar de roncar gracias al ajo; El ajo es uno de los ingrediente más comunes que podemos encontrar en la cocina de todas las casas. El ajo es capaz de disminuir la cantidad de moco que se acumula en las fosas nasales, además, es capaz de eliminar cualquier inflamación que esté afectando a nuestro sistema respiratorio, reduciendo de esta manera los ronquidos.

Té de menta: El té de menta también puede sernos útil para nuestra lucha contra los ronquidos. Debido a que este te cuenta con mentol, es capaz de reducir la mucosidad. Como una especie de tratamiento para eliminar a los ronquidos, se puede beber un té de menta cada día antes de irnos a la cama. Además de ayudarnos a eliminar los ronquidos, se pueden obtener todos los beneficios de los antioxidantes y nutrientes. 

Para preparar un té de menta, también se puede utilizar una cucharadita de miel para mejorar el sabor y reducir inflamaciones internas. Solo se deberá preparar un té de menta y beber antes de irnos a dormir.

http://www.buenasalud.net/2015/07/09/como-dejar-de-roncar-remedios-caseros.html#

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...