miércoles, 7 de noviembre de 2018

8 Suplementos superiores para atletas: para energía, fuerza y ​​más

 

Ya sea que seas un atleta competitivo o un guerrero del fin de semana, obtener resultados de tus entrenamientos se reduce a mucho más que solo el trabajo que haces en el gimnasio. 

De hecho, combinar una dieta nutritiva con algunos de los mejores suplementos para atletas puede ayudarlo a obtener una ventaja seria sobre sus competidores al mismo tiempo que mejora su rendimiento al aumentar la fuerza, el metabolismo y la masa muscular para que pueda aprovechar al máximo cada sesión de gimnasio.





¿Listo para aprender más? Estos son algunos de los mejores suplementos de acondicionamiento físico que debe considerar agregar a su rutina, además de lo que debe buscar en su próximo viaje de compras para asegurarse de que está obteniendo la verdadera oportunidad.

Top 8 mejores suplementos para atletas

1. colágeno

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo y se encuentra en los huesos, músculos, piel, ligamentos y tendones. Desafortunadamente, a medida que envejecemos, la cantidad de colágeno que produce nuestro cuerpo comienza a disminuir, lo que produce síntomas como dolor en las articulaciones, problemas en la piel y una recuperación y recuperación más lentas. 

Complementar con colágeno es una excelente manera de combatir los signos naturales del envejecimiento y aumentar los niveles de colágeno en su cuerpo para obtener resultados más rápidos.

Los estudios demuestran que el colágeno puede aliviar el dolor articular y aumentar la densidad mineral ósea, lo que puede ayudar a proteger contra el daño relacionado con el ejercicio para mantener su cuerpo fuerte. ( 1 , 2 ) También puede mejorar la composición de su cuerpo al aumentar la masa corporal magra, aumentar la fuerza muscular y reducir la masa grasa en general. ( 3 )

Además, la investigación también muestra que el colágeno puede incluso ayudar a mejorar la salud del corazón al disminuir la rigidez arterial y aumentar los niveles de colesterol HDL beneficioso en el cuerpo, permitiendo que su corazón bombee sangre a través del cuerpo de manera más eficiente para entregar nutrientes clave a sus células. ( 4 )

2. Proteína de suero

Sin lugar a dudas, la proteína de suero de leche se ubica como uno de los suplementos dietéticos más populares y efectivos para los atletas, y tomarlo como parte de una comida o merienda después del entrenamientopuede ayudar a estimular la síntesis muscular para llevar su rutina de ejercicios al siguiente nivel. Además, es una buena alternativa a otros suplementos como las tabletas de proteínas porque es fácil de agregar a los batidos y batidos y puede proporcionar una dosis más concentrada de proteínas en cada porción sin tener que tragar varias cápsulas o píldoras a la vez.

De manera bastante impresionante, la investigación ha encontrado que la proteína de suero puede ayudar a maximizar el crecimiento muscular y mejorar la composición corporal al aumentar la masa corporal magra. ( 5 ) Según una gran revisión de 14 estudios en el Diario del Colegio Americano de Nutrición, la combinación del entrenamiento de resistencia con la proteína de suero de leche condujo a reducciones en el peso corporal y la grasa corporal, más un aumento en la masa corporal magra. ( 6 )
3. Multivitamínico

Independientemente del tipo de atleta que sea, los multivitamínicos son uno de los suplementos deportivos más importantes que puede agregar a su rutina. Las multivitaminas pueden ayudar a completar una dieta balanceada, llenando los vacíos para suministrar los nutrientes esenciales que pueda faltar.

Ciertos nutrientes son especialmente importantes para los atletas, y una deficiencia puede tener un gran impacto en su salud. Las vitaminas B , por ejemplo, son responsables de suministrar energía a sus células, mientras que la vitamina C proporciona antioxidantes que pueden ayudar a combatir los radicales libres y promover la recuperación muscular .

Otras vitaminas y minerales clave como el magnesio, el potasio, el hierro y el zinc también están involucrados en el metabolismo energético, la función muscular, la formación de células sanguíneas y el consumo de oxígeno, todos los cuales son cruciales para optimizar el rendimiento deportivo.

4. Vitamina D

Con algunas fuentes que estiman que un enorme 41.6 por ciento de la población de los EE. UU. Es deficiente en este micronutriente esencial, la vitamina D es uno de los suplementos vitamínicos más importantes para los atletas en el mercado. ( 7 )

La vitamina D se encuentra en pocas fuentes de alimentos y es sintetizada por la piel como resultado de la exposición al sol, pero para los adultos mayores y los que tienen sobrepeso, tienen la piel más oscura o tienen una exposición al sol limitada, el riesgo de deficiencia aumenta aún más. .

La vitamina D no solo funciona con otros micronutrientes para promover la salud ósea y prevenir la pérdida ósea, sino que también está involucrada en varios otros aspectos de la salud. ( 8 ) De hecho, una revisión de siete estudios incluso encontró que la suplementación con vitamina D fue efectiva para aumentar la fuerza de las extremidades superiores e inferiores en individuos sanos durante un período de cuatro semanas a seis meses. ( 9 )

5. Los ácidos grasos omega-3

Los ácidos grasos omega-3 son un tipo de grasa saludable para el corazón que se ha vinculado a una larga lista de posibles beneficios para la salud. Además de mejorar la salud del corazón al mantener bajo control los niveles de colesterol, los ácidos grasos omega-3 también pueden mejorar la inmunidad y aliviar la inflamación. ( 10 )

Los ácidos grasos omega-3 pueden ser especialmente beneficiosos para promover la curación, y algunas investigaciones sugieren que sus efectos antiinflamatorios pueden ayudar a prevenir las lesiones deportivas en atletas de élite y en gimnasios ocasionales por igual. ( 11 )





Las variedades de pescados grasos como el salmón y el atún son excelentes fuentes naturales de ácidos grasos omega-3, pero el aceite de pescado también está disponible en forma de suplemento para una manera rápida y conveniente de obtener una dosis de ácidos grasos cada día. También hay varios suplementos de ácidos grasos omega-3 para deportistas veganos, como el aceite de algas , que se deriva de las algas ricas en omega-3.

6. Glutamina

La glutamina es un aminoácido increíblemente importante que con frecuencia se considera uno de los mejores suplementos para los atletas de resistencia. Se ha demostrado que promueve una curación saludable y también se utiliza para proporcionar energía a las células del sistema inmunológico. ( 12 )

Además, un estudio realizado por la División de Kinesiología de la Universidad de Dalhousie encontró que la suplementación con glutamina redujo el dolor muscular y ayudó a acelerar la recuperación después del ejercicio. ( 13 ) Junto con sus propiedades curativas y estimulantes del sistema inmunológico, la glutamina es una herramienta imprescindible si descubre que sufre dolores y molestias frecuentes después de sus entrenamientos de alta intensidad.

7. Caldo De Hueso

El caldo de huesos , hecho por huesos de animales y tejido conectivo a fuego lento durante varios días, se carga con minerales traza fáciles de absorber y grandes cantidades de colágeno y gelatina. Como uno de los mejores suplementos para articulaciones para atletas, se ha demostrado que el colágeno que se encuentra en el polvo de proteína hecho de caldo de huesos mejora el dolor en las articulaciones relacionado con la actividad en los atletas, al mismo tiempo que protege y preserva la salud general de las articulaciones. ( 14 )

Cada porción de caldo de huesos también proporciona una gran cantidad de proteínas, lo que la convierte en una excelente alternativa a otros polvos de proteínas y le asegura una ranura como uno de los mejores suplementos dietéticos que puede incorporar en su rutina. De hecho, se ha demostrado que las dietas altas en proteínas ayudan a estimular el metabolismo , mejoran la composición corporal e incluso estimulan el crecimiento muscular. ( 15 )

8. Creatina

La creatina, también conocida como monohidrato de creatina , es uno de los mejores suplementos de musculación para quienes buscan aumentar la fuerza y ​​aumentar la masa muscular rápidamente.

Según una revisión publicada por la Universidad de Baylor, se han realizado más de 500 estudios sobre los efectos de la suplementación con creatina, con un 70 por ciento que demuestra que la creatina tiene propiedades ergogénicas significativas, lo que significa que puede ayudar a mejorar el rendimiento, la resistencia y la recuperación. ( 16 )

Aunque hay muchas comparaciones entre creatina y suero de leche, ambas se pueden usar en conjunto para mejorar tu entrenamiento. Mientras que la proteína de suero ayuda a estimular la síntesis y el crecimiento muscular, la creatina ayuda a aumentar la fuerza y ​​el poder para ayudarlo a obtener mejores resultados, por lo que es uno de los mejores suplementos para atletas y culturistas de Crossfit.

Beneficios de los suplementos deportivos

Una dieta saludable es fundamental para el rendimiento deportivo y, con frecuencia, puede proporcionar todas las vitaminas, minerales y antioxidantes que su cuerpo necesita para tener éxito, independientemente de cuál sea su deporte o la actividad física que elija. Sin embargo, agregar algunos suplementos nutricionales para atletas en la mezcla puede llevar su fuerza y ​​resistencia al siguiente nivel, suministrando micronutrientes adicionales de los que puede carecer o que no puede obtener solo de fuentes alimenticias.

No solo puede agregar algunos suplementos seguros para atletas adolescentes y adultos para completar su dieta y proporcionar una dosis adicional de vitaminas y minerales, sino que también se ha demostrado que varios suplementos tienen beneficios adicionales.

La creatina, por ejemplo, es uno de los mejores suplementos para ganar músculo y fuerza, y si bien se encuentra en muchos alimentos como la carne roja, pollo y pescado, optar por un suplemento en su lugar puede proporcionar una mayor cantidad de creatina para resultados más rápidos.

Del mismo modo, el colágeno se encuentra en muy pocas fuentes de alimentos, pero se ha demostrado que ayuda a reducir el dolor en las articulaciones, mejora la composición corporal y aumenta la fuerza muscular, por lo que es uno de los mejores suplementos de entrenamiento para hombres y mujeres por igual. ( 3 )

Aunque los beneficios pueden variar según los suplementos que tome, los mejores suplementos para atletas generalmente se usan para:

Mejorar la fuerza
Promover la recuperación muscular.
Disminuir la grasa corporal
Aumentar el metabolismo
Proteger la salud ósea y articular.
Aliviar la inflamacion

Suplementos deportivos de alta calidad frente a suplementos deportivos de baja calidad





Desafortunadamente, todos los suplementos no se crean de la misma manera y muchas empresas prefieren bombear sus productos llenos de aditivos y rellenos en favor del beneficio en lugar de la salud.

Entonces, ¿cómo puede estar seguro de que está obteniendo la mejor calidad posible, independientemente de si está comprando suplementos de proteínas para atletas adolescentes o competidores profesionales?

Aquí hay algunos consejos simples para elegir los mejores suplementos para hombres y mujeres:
Compre a un minorista confiable y confiable: comprar en una compañía que tiene un historial de producción de productos de alta calidad es una manera segura de asegurarse de que está obteniendo el trato real.

Lea la etiqueta de los ingredientes y busque aditivos e ingredientes adicionales: los productos que están repletos de ingredientes agregados y rellenos pueden ser una señal de advertencia, lo que indica que es posible que realmente no reciba lo que está pagando.

Consulte otros recursos para realizar pruebas y revisiones de terceros: busque empresas independientes como Consumer Labs que evalúen la calidad de los productos y ofrezcan consejos sobre las marcas en las que se puede confiar.

Recuerde que más barato no siempre es mejor: si un producto es la mitad del precio de otros productos comparables, puede haber una buena razón para ello. Un precio más alto a menudo puede significar estándares de calidad más altos, lo que significa que obtendrá un mejor producto en general.

Cómo utilizar los suplementos de nutrición deportiva y la información de dosificación

Recuerde que los suplementos son solo una pieza del rompecabezas, por lo que es increíblemente importante incorporarlos a una dieta y estilo de vida saludables en lugar de esperar que los suplementos sean una solución rápida para un mejor rendimiento y resultados más rápidos.

Además, definitivamente es posible ir por la borda y tener demasiado de algo bueno. Las multivitaminas, por ejemplo, no se vuelven más efectivas duplicando o triplicando la dosis y, de hecho, pueden ser peligrosas si se consumen en cantidades altas por encima del límite superior de vitaminas y minerales específicos.

Mientras tanto, agregar proteína de suero a un batido después del entrenamiento puede ser una forma efectiva de aumentar el crecimiento muscular, pero tomar varios batidos de proteínas por día sin hacer otros cambios en su dieta puede causar un aumento de peso y, a menudo, se usa como uno de los más populares. Suplementos de aumento de peso para deportistas adolescentes.

Por esta razón, es absolutamente esencial atenerse a la dosis recomendada al tomar cualquier tipo de suplemento deportivo. Siga las instrucciones del fabricante tal como se lo indicaron y asegúrese de consultar con su médico si experimenta efectos secundarios adversos o le preocupa su dosis.
Cómo incorporar suplementos para deportistas en una dieta saludable para deportistas

Los suplementos deportivos deben utilizarse para complementar una dieta sana y equilibrada. Cuando se usan correctamente, pueden aportar una serie de beneficios para la salud y ayudar a mejorar su rendimiento tanto en el gimnasio como en el campo.

Comience agregando suplementos de vitaminas y minerales a su rutina matutina y consumiendo con el desayuno para ayudar a maximizar la absorción. Los polvos de proteínas como el colágeno, el caldo de huesos o la proteína de suero de leche se pueden disfrutar como parte de un bocadillo o licuado después del ejercicio directamente después del ejercicio para mejorar el crecimiento muscular y ayudar en la recuperación.

Mientras tanto, los estudios sugieren que la creatina debe tomarse después del ejercicio para tener el máximo efecto sobre la fuerza y ​​la composición corporal. ( 17 )

Combine estos suplementos para deportistas de élite con algunos de los mejores alimentos antes del entrenamiento para mejorar la salud y el rendimiento deportivo. Los alimentos como el aceite de coco, las espinacas, el cordyceps , las bayas, el agua de coco, la remolacha y las semillas de chia pueden ayudar a aumentar la energía, mantener el cuerpo lleno y actuar como suplementos de recuperación natural para los atletas.

Recetas de suplementos deportivos

¿Está buscando algunas nuevas formas creativas para agregar algunos ejercicios y suplementos de musculación a su régimen? Muchos suplementos en polvo como colágeno, caldo de huesos y suero de leche pueden intercambiarse fácilmente en sus recetas favoritas para darles un toque saludable y alto en proteínas. Aquí hay algunas ideas para ponerte en marcha:

Historia / Datos sobre los suplementos para atletas.

Los atletas han usado durante mucho tiempo la dieta y los suplementos para ayudar a aumentar la fuerza, la resistencia y el rendimiento. De hecho, ya en la antigua Grecia, se aconsejaba a los atletas que consumieran carnes y vinos exóticos con la esperanza de obtener una ventaja sobre sus oponentes.

A principios de la década de 1900, el atleta de circo Eugen Sandow surgió como el "padre del culturismo moderno" y comenzó a enseñar a usar ciertos métodos de ejercicio y hábitos alimenticios para desarrollar músculo, y otros culturistas siguieron su ejemplo y recomendaron el uso de ingredientes como el extracto de carne para Ayuda a acelerar la recuperación muscular.

En la década de 1950, los suplementos de musculación y los polvos de proteína comenzaron a aparecer en el mercado, alcanzando un máximo de 20 a 30 años más tarde, cuando la industria de los suplementos comenzó a crecer.

 La industria experimentó un crecimiento aún mayor con la firma de la Ley de educación y salud de suplementos dietéticos de 1994, que ordenaba que los fabricantes fueran responsables de determinar la seguridad de sus productos en lugar del gobierno.

En los últimos años, cada vez más investigaciones han demostrado cuán beneficiosos pueden ser los suplementos deportivos cuando se trata de mejorar el rendimiento y aumentar la fuerza y ​​el músculo. Sin embargo, también se ha vuelto cada vez más difícil para los consumidores encontrar suplementos deportivos de alta calidad para ayudar a maximizar la efectividad.

Suplementos deportivos precauciones

Con todos los suplementos, asegúrese de comprar en un minorista de confianza y siga las instrucciones del fabricante para evitar efectos secundarios no deseados. El consumo de cantidades por encima de la dosis recomendada puede aumentar el riesgo de síntomas negativos y, en realidad, puede dañar en lugar de ayudar al rendimiento deportivo.

Revise cuidadosamente la etiqueta de ingredientes de sus suplementos para asegurarse de que cumplan con los criterios para calificar como suplementos limpios para atletas. Los diferentes agentes reguladores tienen reglas y restricciones específicas que determinan qué ingredientes se consideran suplementos legales para los atletas en diferentes deportes.

Asegúrese de familiarizarse con lo que está prohibido y permitido y siga las pautas cuidadosamente.





Finalmente, si tiene algún problema de salud subyacente o está tomando algún medicamento, consulte con su médico antes de comenzar la suplementación, ya que algunos suplementos pueden empeorar ciertos problemas de salud o interferir con medicamentos específicos.

Si tiene inquietudes o experimenta efectos secundarios negativos, hable con un profesional de la salud de confianza y considere la posibilidad de dejar de usar o disminuir su dosis.

Pensamientos finales

Los suplementos deportivos se pueden agregar a una dieta nutritiva y un estilo de vida saludable para ayudar a aumentar los resultados y promover un mejor rendimiento.

Los suplementos como colágeno, proteína de caldo de hueso, multivitaminas, ácidos grasos omega-3, proteína de suero, vitamina D y glutamina pueden ser eficaces para acelerar la recuperación, aumentar el crecimiento muscular, mejorar la composición corporal y más.

Elegir un suplemento de alta calidad es clave. Verifique la etiqueta de ingredientes, busque certificaciones de terceros y compre de una marca de confianza para asegurarse de que está obteniendo el trato real.

Lo más importante es asegurarse de usar estos suplementos según las indicaciones y combinarlos con una dieta saludable y completa para maximizar los beneficios potenciales.


Publicado: 6 de noviembre de 2018
https://draxe.com/supplements-for-athletes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas