Como una regla, las frutas y verduras ricas en flavonoides y carotenoides, dos poderosos antioxidantes de origen vegetal, eliminan los radicales libres de la piel y el cuerpo que le hacen envejecer prematuramente. Una dieta bien balanceada puede ayudar a perder peso, vivir más y sentirse más en forma. Pero también puede ayudarte a parecer más joven. Olvídate de la fuente de la juventud. Llena un plato con estas comidas específicas para sentirte mejor y volver atrás el reloj.
Arándanos: Una porción de este súper alimento proporciona más actividad antioxidante que la mayoría de las frutas y verduras. Los antioxidantes combaten los radicales libres que causan las arrugas.
Zanahorias: Este vegetal es una fuente excelente de vitamina A. Este nutriente es esencial para un cuero cabelludo saludable y de aspecto joven, y un cabello brillante.
Nueces de Brasil: El selenio, un mineral potente que ayuda en la producción del antioxidante glutatión, se puede encontrar en las nueces de Brasil. Este mineral repara el daño celular y reduce el proceso de envejecimiento de la piel. Tan sólo 2 nueces al día ayudan a detener el proceso de envejecimiento.
Chocolate amargo: Este delicioso alimento ayuda a controlar el antojo por los dulces y es rico en flavonoides.
Vino tinto: Famoso por ser saludable para el corazón, el vino tinto, elaborado con la piel oscura y semillas de uvas, es rico en polifenoles, un tipo de antioxidante que incluye resveratrol. Si no bebes alcohol, puedes optar por jugo de uvas natural y sin agregados de azúcar.
Tomates: Este alimento proporciona licopeno, que ayuda a prevenir enfermedades del corazón, colesterol elevado y el cáncer. El licopeno actúa como filtro solar natural, previniendo del daño UV, la sequedad y las arrugas.
http://www.blogdefarmacia.com/los-mejores-alimentos-anti-age/
No hay comentarios:
Publicar un comentario