jueves, 21 de octubre de 2010

La FDA aprueba el Botox como tratamiento para la Migraña

Pravda.Ru
La Food and Drug Administration  ha aprobado la inyección de Botox , tratamiento adicional para el suavizado de arruga ,  como un tratamiento para la migraña .

Esta decisión debe suponer  una "fuente importante " para el crecimiento de los ingresos de s Allergan Inc. y , según un analista de William Blair & Co..

Ben Andrew dijo en una nota de investigación ayer por la mañana que el nuevo uso podría ser un valor de $ 1 mil millones para la línea superior de Allergan un plazo de cinco años, BusinessWeek informes.

Los efectos adversos comunicados incluyen dolor de cuello y - ¡agárrense! - dolor de cabeza. La FDA ha pedido un "recuadro negro" de advertencia en los envases de Botox recomienda a los consumidores que su agente activo puede migrar a otras partes del cuerpo, provocando reacciones que amenazan la vida. Pero la agencia dijo el viernes que no ha habido un caso confirmado de la migración cuando en los casos en los que el Botox se utiliza en las dosis recomendadas.

La decisión del viernes por la FDA es un paso importante en la marcha de Botox hacia la ubicuidad. Desde su introducción en el mercado como un producto de cosmética, el Botox se ha convertido en una popular, producto médico favorecido por el envejecimiento de los baby boomers y los actores de cine (de su función de parálisis facial han sido culpados por haber causado un descenso dramático en la calidad de actuar en la pantalla grande).

Botox también ha ganado la aprobación de la FDA como tratamiento para la sudoración excesiva y espasmos involuntarios del cuello y los párpados. Su uso como tratamiento de la migraña es probable que lo pongan en las oficinas de atención primaria en todas partes, informó Los Angeles Times .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas