martes, 19 de octubre de 2010

Remedios Caseros para la Caida del Cabello

Viviendo sanos
Una de las cosas que más nos preocupa es cuando la salud de nuestro cabello empieza a deteriorarse y notamos un aumento en la caída del cabello.

La preocupación y el estrés que esto motiva suelen afectar a que este proceso no termine de frenarse. Hoy te damos algunos remedios caseros para frenar la caída del cabello.

Algunos de los principales factores que influyen en la pérdida de cabello son la mala alimentación, carencia de vitaminas o zinc, estrés o caspa.

Existen varios tratamientos. La mayoría se centran en una mejora de alimentación y en suplir la deficiencia de vitaminas o zinc en el organismo.

Como siempre, mantener un equilibrio en todos los aspectos de nuestra vida ayudará a que nuestros problemas se reduzcan. Intenta mantener un estilo de vida saludable, aquí te damos algunos remedios caseros para frenar la caída del cabello.

Comer alimentos ricos en zinc como el germen de trigo, cordero, hígado o almendras. Consulta aquí más alimentos ricos en zinc.

Reducir el consumo de grasas

Mantenerse hidratado, beber al menos 1,5 litros de agua al día

No fumar ni beber alcohol.

Hacer ejercicio físico

Tomar alimentos ricos en vitamina A y B. Según Botanical-online.com, son alimentos ricos en vitamina B: la levadura de cerveza, el hígado, las legumbres, nueces y setas.

En Alopecia-pelo-salud.com nos recomiendan aplicar sobre el cabello aceite de aguacate o jugo de Berros para fortalecer nuestro cabello. Y durante siglos se usó la Henna no sólo para dar color al pelo, sino también para fortalecerlo.

Para conocer tratamientos ya preparados para frenar la caída del cabello, puedes consultar el artículo Tratamientos caída cabello para obtener toda la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas