viernes, 23 de julio de 2010

David Wolf, La mejor comida para la salud y la conciencia son los Alimentos Crudos

Es una autoridad mundial en la nutrición del cuerpo y la conciencia.


Q: Sólo comes alimentos crudos?

A: Sí, he estado comiendo 100% plantas crudas durante unos tres años ya.La magia que se produce cuando haces esto es indescriptible.

Todo no hace sino mejorar de día en día, mi vida no ha parado de mejorar en todos los aspectos desde que sólo como alimentos crudos.Nosotros,lo que decimos sobre la comida es que la comida cocinada está muerta y por lo tanto es venenosa!

Q: Qué es lo que te animó o inspiró a seguir una dieta crudivorista ?

A: La dieta 100% cruda es el mayor secreto al que uno pueda tener acceso en el mundo hoy.Todo lo que comemos nos afecta de una manera radical en la manera de pensar, de sentir o de comportarnos.

Esta dieta produce un cambio total en tu físico, en tu mente, en tus emociones y en tu espíritu y te ayuda a desarrolar todo tu potencial y belleza.Hay mas energía, más ánimo, más vida, más traquilidad,mejores sentimientos,menos ansiedad,etc..

La dieta que comemos afecta a la totalidad del planeta.El 90% de lo que comemos se pierde al cocinarlo.Esto significa que el 83% del tiempo, del trabajo y de los recursos que se emplearon en crear el alimento se pierden en el proceso de cocinarlo.

Esta idea afecta por completo a la forma en la que cultivamos, a la agricultura en general, a la política, a todos los negocios y a toda la economía mundial!


Siempre fui muy conciente del poder que tiene la comida.He visto a un montón de personas enfermarse en días o semanas sin ninguna causa aparente.

Así que no quería ser el próximo en caer y me negué a tomar ningún tipo de medicinas ya desde que tenía 10 años

.Luego dejé todos los productos lácteos a los 19.Posteriormente dejé de comer carne y me hice vegano hasta que la dieta crudivorista entró en mi vida debido a problemas genéticos de mi familia con la enfermedad de Bircher-Benner.


A: El ser humano por la estructura de sus dientes, su sistema digestivo, sus emociones, su mente y la fisiología de su cuerpo es frugívoro, es decir que debería comer frutas y vegetales.

No es omnívoro, ni herbívoro, ni mucho menos carnívoro.Es un hecho de la biología que las mayores concentraciones de tóxicos que existen en la atmósfera se depositan en los tejidos de los animales.

Comer por lo tanto carne de animales, ya sean carnes, pescados o insectos supone someter a nuestro cuerpo a altas dosis de toxinas.John Robbins menciona en su libro "La dieta para una nueva America" que los músculos de los animales muertos (la carne) contiene 10 veces más de pesticidas que cualquier verdura vendida en un supermercado.

En cuanto a los productos lácteos éstos tienen 4 veces más tóxicos que las verduras del supermercado..Además las carnes están cargadas de parásitos y gusanos que no siempre son eliminados o visibles al ojo humano. 

Incluso alguien que coma Mac Donald 3 veces al día sabe esto.Comer carne cruda es todavía más antinatural y sobre todo peligroso teniendo en cuenta el mundo en el que vivimos.

1 comentario:

Escapadas y Rutas