Al parecer la rosa mosqueta tiene más propiedades de las que imaginamos, y es por eso que en el día de hoy te diremos cuales son las 9 cosas que no sabías sobre la rosa mosqueta, una planta que al parecer está repleta de beneficios.
Si has tenido dudas sobre utilizarla o no, ya no dudes más: aprovecha los beneficios de esta, te servirán para la piel y la salud.
#1 Es excelente para la piel
Su combinación de vitaminas antioxidantes y algunos ácidos grasos mantienen la piel hidratada y reducen las cicatrices. Es muy bueno para aquellas pieles que son muy sensibles, ya que reduce la irritación y la picazón de la piel, dejando una tez radiante y muy clara.
#2 Ayuda a mantener las articulaciones sanas
Las personas que ya han cumplido los 40 años de edad deben tomar la rosa mosqueta, ya que es perfecta para mantener sanas las articulaciones.
La rosa mosqueta es ideal para controlar las células blancas de la sangre, ya que desalienta a las células a que se acumulen excesivamente en las zonas más comunes que conducen a los daños en los cartílagos y las articulaciones.
Ingerir rosa mosqueta es ideal para aquellas personas que padecen dolores en sus articulaciones, ya que reduce el dolor y las inflamaciones.
#5 Ayuda a dormir
Si se toma rosa mosqueta, se ha descubierto que uno podría llegar a mejorar los hábitos de sueño y la rigidez matutina
#6 Es bueno para mantener el ritmo de ejercicio
Incrementa la producción del líquido sinovial, el cual mantiene el cartílago sano con la lubricación, y nutrientes que nos ayudarán a realizar los ejercicios sin dolores.
#7 Aumenta la energía y la motivación
La rosa mosqueta es ideal para aumentar la energía y la motivación, esto se debe a que es una fuente natural que contiene mucha vitamina C y es muy saludable para el bienestar general del cuerpo.
#8 Es rica en nutrientes
Consumir esta aumenta los niveles de muchas vitaminas, como por ejemplo la C, D y E.
#9 Mejora los síntomas de osteoartritis
Como dijimos anteriormente, esta es muy buena para aliviar varios síntomas, en particular aquellos que trae consigo esta enfermedad, la cual ataca a las manos, los pies, las rodillas, caderas y la espalda baja.
http://otramedicina.imujer.com/148688/9-cosas-que-no-sabias-sobre-la-rosa-mosqueta
No hay comentarios:
Publicar un comentario