Los ensayos clínicos revelan que más personas podrían tener síntomas y ser hospitalizados por la vacuna mRNA covid-19 de Moderna que por una infección teórica
Los resultados clínicos para la nueva vacuna mRNA covid-19 están en . Según el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, los resultados son prometedores y “¡se ven realmente muy bien!” Echemos un vistazo más de cerca a estos resultados prometedores, publicados el 14 de julio de 2020 por el New England Journal of Medicine .
El grupo de investigación concluyó irresponsablemente que “no se identificaron problemas de seguridad que limiten los ensayos”. Estos hallazgos apoyan un mayor desarrollo de esta vacuna “.
La eficacia de la vacuna Covid-19 depende de la medición unilateral del aumento inmunitario, y ni siquiera se ve bien
La eficacia de la vacuna depende de una medida del sistema inmune humano: el desarrollo de anticuerpos de células B. La ciencia de la vacuna se centra únicamente en el aumento de los anticuerpos de las células B, a pesar de que el coronavirus invade las células humanas (donde las células B no viajan), lo que requiere también una respuesta robusta de las células T dentro de las células.
Los estudios preliminares de eficacia muestran que la vacuna solo es efectiva durante 2 a 3 meses para estimular solo los anticuerpos . El aumento de este enfoque unilateral del sistema inmune requerirá hasta cuatro o cinco inyecciones de la vacuna mRNA covid-19 cada año. Esto no tiene en cuenta las mutaciones que ocurren en el proceso, lo que podría requerir nuevos desarrollos en las vacunas y más experimentación en humanos.
La vacuna de ARNm de Moderna hace que todos los receptores humanos experimenten síntomas después de la segunda dosis de 100 mcg
Los datos de seguridad son aún más preocupantes, desde el punto de vista de enfermedades crónicas y emergencias médicas. El ensayo de fase 1 se realizó con 45 participantes del estudio. Quince participantes recibieron una dosis de 25 mcg; otras quince personas recibieron una dosis de 100 mcg; y el grupo final recibió una dosis de 250 mcg.
A cada grupo se le administró una serie de dos vacunas. Después de la primera inyección, el veinte por ciento del grupo de dosis baja experimentó síntomas leves y el 13.3 por ciento experimentó síntomas moderados.
Una reacción de gravedad moderada se define por cualquier síntoma que interfiera con la actividad normal, que incluye, entre otros: artralgia (dolor en las articulaciones), fatiga, fiebre? 101.3, escalofríos, mialgia (dolor muscular), uso repetido de medicamentos para el dolor que exceden las 24 horas, o un área de 2 pulgadas de enrojecimiento o hinchazón en el sitio de inyección.
La lesión de la vacuna fue más frecuente cuanto mayor era la dosis. Las lesiones se volvieron aún más desenfrenadas después de la segunda inyección. Después de la segunda dosis, todos los participantes en el grupo de 100 mcg sufrieron reacciones. ¡Del grupo, el 20 por ciento sufrió síntomas leves y el 80 por ciento sufrió síntomas moderados!
Después de la segunda inyección en el grupo de 250 mcg, el 21.4 por ciento sufrió reacciones graves que requirieron atención médica y hospitalizaciones.
Todos los participantes en el estudio eran voluntarios sanos. Si estas mismas inyecciones se administran a personas con sistemas inmunes comprometidos, las reacciones podrían ser potencialmente mortales.
Debido a que Moderna pudo pasar por alto las pruebas de seguridad animal, nadie sabrá cuán mortales son estas nuevas vacunas. Los intentos anteriores de desarrollar una vacuna de coronavirus para el SARS causaron lesiones pulmonares potencialmente fatales en animales.
Los estadounidenses se ven obligados a cumplir con la peligrosa vacuna de ARNm
En enero de 2020, una compañía de biotecnología poco conocida llamada Moderna recibió la secuencia de ARN para SARS-CoV-2. Moderna, sin productos con licencia hasta la fecha, recibió de inmediato la aprobación de los Institutos Nacionales de Salud (NIH) para comenzar a fabricar una vacuna experimental de terapia de ARNm, la primera de su tipo.
No mucho después, el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) entregó $ 483 millones en fondos de los contribuyentes a Moderna para acelerar el proceso de desarrollo de la vacuna de ARNm, lo que hace que el proyecto sea demasiado grande para fracasar, especialmente debido a que el mercado de valores está en la balanza.
Moderna había estado trabajando codo a codo con el Dr. Anthony Fauci y el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas durante dos años para desarrollar una vacuna contra el coronavirus MERS , sin ninguna resolución. Para marzo de 2020, el Dr. Anthony Fauci apareció en un grupo de trabajo federal sobre coronavirus que finalmente llevaría al país a un estado de emergencias perpetuas, mandatos médicos y restricciones a la libertad.
Al principio, se prometieron estas restricciones para evitar el aumento de la capacidad de las salas de emergencias y las UCI, pero ahora estas restricciones se están utilizando como coerción para obligar a las personas a aceptar la vacuna como la única forma de volver a la normalidad. “Podríamos comenzar a hablar de normalidad real nuevamente” en 2021 con el desarrollo e implementación de una vacuna COVID-19 “, dijo Fauci en una entrevista reciente de CNN .
Estados Unidos se ha transformado en un campo de internamiento moderno, acribillado por el miedo, estrangulado por el control y obligado a pedir libertad y una sensación de normalidad, ya que la coerción para la vacunación experimental obligatoria y peligrosa se convierte en una forma de vida. ¡Cuidado con la peligrosa vacuna de ARNm de Moderna !
Las fuentes incluyen:
EN 27 JULIO, 2020 POR MUELASGAITAN
No hay comentarios:
Publicar un comentario