miércoles, 13 de octubre de 2021

Los medios ahora afirman que los británicos con "doble pinchazo" que tienen fuertes resfriados en realidad están sufriendo de COVID.


( Natural News ) Causando aún más confusión, los medios ahora afirman que los británicos con "doble pinchazo" que sufren de fuertes resfriados en realidad están infectados con COVID-19.

(Artículo de Paul Joseph Watson republicado de Summit.news )

¿Esperar lo?

Uno de los periódicos más importantes de Gran Bretaña, el Daily Mirror, informa ahora : "Los británicos que padecen resfriados miserables podrían estar soportando casos revolucionarios de Covid-19 sin darse cuenta, lo que podría permitir que el virus continúe propagándose".

Aparentemente, las personas que informan haber sufrido el "peor resfriado de todos los tiempos" no están luchando debido a que la inmunidad se redujo como resultado del distanciamiento social y el uso de máscaras, sino porque en realidad están infectadas con COVID-19.

El informe cita al profesor Tim Spector, científico principal de la aplicación de estudio ZOE Covid, quien afirma que no hay suficientes personas con máscaras.

"Si no nos damos cuenta del hecho de que estos síntomas similares a los del resfriado podrían ser Covid, continuaremos manteniendo los números altos", afirmó, aparentemente molesto porque los británicos aún no se han sumergido en otro bloqueo.

El informe es desconcertante porque, por un lado, equipara los síntomas de un resfriado común con COVID. Cuando los “teóricos de la conspiración” dicen que COVID es solo la gripe, son vilipendiados, pero aparentemente está bien que los expertos del gobierno y los medios de comunicación hagan la comparación.

Los británicos con doble pinchazo que sufren 'los peores resfriados de todos los tiempos' podrían tener un gran avance en Covid https://t.co/DcP5tsCB33 pic.twitter.com/TUJ0Uifyst

- The Mirror (@DailyMirror) 10 de octubre de 2021

En segundo lugar, si es cierto, el informe subraya una vez más que aquellos que han recibido "doble pinchazo" todavía están infectados con COVID-19 y padecen una enfermedad debilitante, lo que hace que el pinchazo sea prácticamente inútil.

Sin embargo, la explicación más probable detrás de la historia es que las autoridades están preparando a los británicos para otro encierro que etiquetan los casos de resfriado común y gripe como COVID para que puedan aumentar el número de infecciones y crear más histeria a medida que entramos en el invierno.

Como ya hemos destacado , las autoridades sanitarias del Reino Unido ridículamente afirmaron en febrero que ni un solo caso de gripe había sido registrado hasta ahora en el año 2021.

Luego se aprovechó para sugerir que los mandatos de máscaras debían agradecer la desaparición total de la gripe y que deberían reintroducirse los mandatos sobre cubrimientos faciales.

En realidad, como afirmó el principal epidemiólogo Knut Wittkowski , la caída masiva de los casos de influenza podría atribuirse al hecho de que muchos se contaban falsamente como casos de COVID-19.

"Puede haber una gran cantidad de casos de influenza incluidos en la categoría 'presunto COVID-19' de personas que tienen síntomas de COVID-19 (con los que se pueden confundir los síntomas de la influenza), pero no se les realiza la prueba del ARN del SARS", dijo Wittkowski a Just. las noticias.

Esos pacientes pueden “también tener algo de ARN del SARS en la nariz mientras están infectados con Influenza, en cuyo caso se 'confirmaría' que la influenza es COVID-19”, agregó.

Martes, 12 de octubre de 2021 

https://www.naturalnews.com/2021-10-12-media-claims-bad-colds-are-actually-covid.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas