Cerrado jueves, 09 de diciembre de, 2021
por: Ethan Huff
( Natural News ) Los proveedores plandemicos tienen un nuevo problema en sus manos que están tratando de eliminar porque está causando que muchas personas se salten las "vacunas", y se conoce como el Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS).
Bloomberg alambre sacó una pieza de propaganda acerca de cómo los coronavirus Wuhan (Covid-19) necesidades estrategia de comunicación “un cambio de imagen” porque los datos, lo que demuestra que los golpes están causando un daño inmenso, la gente está impulsando a muchos lejos de las inyecciones.
Los informes a VAERS, aunque mínimos y muy manipulados , se están disparando tanto que ya no hay lugar para negar el hecho de que los golpes covid son la “vacuna” más letal que jamás se haya creado.
El artículo cita a una epidemióloga de la Universidad de Alabama de nombre Bertha Hidalgo, quien aparentemente ha estado dando a la gente "demasiada información" sobre las vacunas contra la gripe Fauci, lo que los está asustando para que no la contraigan.
“Mi método fue, 'Estos son los hechos y esto es lo que hay que hacer'”, dijo Hidalgo a los periodistas.
Los hechos, sin embargo, no pintan las inyecciones del virus chino de forma positiva. Debido a esto, Hidalgo y otros covidianos de la rama están teniendo que caminar sobre la cuerda floja para tratar de obtener suficiente información positiva con un mínimo de información negativa para engañar a la mayor cantidad de personas posible para que piensen que estos golpes son útiles en lugar de dañinos. .
Bloomberg llama a VAERS administrado por el gobierno "un tema de conversación favorito entre los grupos anti-vacunas"
El mayor problema actualmente, según Bloomberg , es VAERS, que describe como "un centro de intercambio de información administrado por el gobierno para problemas potenciales con las vacunas que se ha convertido en un tema de conversación favorito entre los grupos antivacunas".
VAERS está repleto de lesiones y muertes causadas por las vacunas contra la gripe de Wuhan, y esto simplemente no es bueno para fines de marketing. Por lo tanto, los medios corporativos y sus aliados de la medicina corporativa están tratando de eliminarlo, o al menos censurarlo, de la vista del público.
Bloomberg se burla de la “existencia de VAERS” y lamenta que muy pocos testaferros de la salud pública estén discutiendo los problemas que está causando para la implementación continua del programa de jab.
"Si ya conoce la base de datos, es posible que se haya enterado a través de la propaganda contra las vacunas, que la promueve falsamente como evidencia de que las vacunas tienen efectos dañinos", dice Bloomberg sobre VAERS.
El artículo continúa culpando a los datos de VAERS por crear un temor hacia las vacunas que es similar a lo que una persona podría sentir ante la perspectiva de un "ataque de tiburón".
“Podríamos mejorar mucho la transparencia en lo que respecta a las vacunas”, dijo Christopher Martin, profesor de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de West Virginia . "Eso es algo con lo que luchamos".
La actitud condescendiente empeora aún más cuando Martin sugirió que los temores del público sobre las inyecciones son "inexplicables", en su opinión.
"Eso nunca va a cambiar", agregó. "Y nuestro enfoque para las personas que dudan es acercarnos a ellos en la playa y mostrarles los datos y decirles 'Mira, no tienes nada de qué preocuparte'".
El camino a seguir, según estas personas, es personalizar la información que se divulga al público de tal manera que se maximice el número de destinatarios potenciales que la recibirán de manera positiva.
“Tenemos que conseguir información en el formato adecuado para las personas”, dice Angus Thomson, científico social del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia.
Cualquier mentira que deba ser contada a la gente, o cualquier dato de VAERS que deba retenerse, esa es la estrategia. Y nos lo están diciendo directamente en la cara ahora a través de medios corporativos como Bloomberg .
El engaño del virus chino es la verdadera pandemia. Para obtener más información, visite Pandemic.news .
Las fuentes de este artículo incluyen:
https://www.naturalnews.com/2021-12-09-media-discredit-vaers-covid-vaccine-side-effects.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario