Es un comportamiento a punto de ser insertada en la próxima edición del Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, la biblia de los trastornos mentales. Es una forma de compensar por los problemas internos. Así es como se manifiesta y el por qué.
Comprar, comprar, comprar." Es una voz convincente e insisnuante a la que se enfrentan las personas con las compras. Las víctimas sienten el deseo de pasar a la fuerza, , no mantiene suéteres y zapatos en los armarios y que nunca usan, a veces incluso descartar la compra.
Ella pasa su tiempo libre viendo escaparates . Cada rincón de la casa se convierte en un depósito de objetos superfluos.Pero a menudo los efectos se notan: depresión, cambios de humor y una billetera vacía.
Una adicta a las compras, es un derrochador compulsivo, que vive siempre en la parte superior de sus tarjetas de crédito. Su amor aara ir de compras se convierte en características neuróticas, con su deseo insaciable de poder en contra de la absoluta innecesarios.
Compras compulsivas, patológico, adicción al sexo, la adicción a Internet, por teléfono, o al trabajo emocional: las nuevas dependencias son un fenómeno creciente y estan consideradas entre los trastornos psicopatológicosemergentes.más significativos "Son un emblema de las enfermedades modernas", explica el profesor Maurizio Brasini, psicoterapeuta y profesor de la psicoterapia en la Universidad de L'Aquila. "Si bien el síndrome de trastorno de compra compulsiva no es reconocida por 'Asociación Americana de PsiquiatríaSerá sin duda en la próxima edición del Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, la biblia de los trastornos mentales. "
"La compra de impulso - continúa Brasini es sólo una consecuencia de un malestar personal. . Se compra a modo de "trofeo" que muestra una situación, como "imagen", para ser más guapo, "receptor" para "acumular porque mañana nadie sabe lo que puede suceder."
La manera de identificar al comprador de una conducta compulsiva de todos los días . Hay ciertas características que las compras realizadas durante la "crisis". "Los objetos son a menudo inútiles e innecesarios, a veces ni siquiera corresponden a los gustos del comprador. Y, sin embargo, a menudo hay una repetición de la compra de un determinado tipo de productos que se compran en una serie. La compra hace que la tensión porque nunca sea suficiente, robando tiempo y dinero.
"Por último - concluye Brasini - hay una diferencia de género entre los compradores. Las mujeres se sienten satisfechos con la ropa, herramientas y objetos de belleza. Los hombres también compran productos relacionados con el cuidado del cuerpo y ropa. Pero están más orientados a la compra de material deportivo coches ,ordenadores,y equipos de audio-video. " Entonces cambia el tema, pero lo que mueve el comportamiento obsesivo es el mismo: una gratificación instantánea que ayuda a superar las peores frustraciones. Siempre hay una manera de convencer a la compra más inútil es una ganga que no debe perderse, si no una inversión.
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