Como en todo lo que envuelve a la Matrix, la alimentación de la granja humana también está regida por los de siempre, no podía ser menos. La élite controla todos los campos de su mundo tóxico y holográfico.
Fabrican en sus corporaciones alimentos perjudiciales para la salud conscientemente, nos los venden y a su vez los hacen legales con sus organismos impuestos. Multitud de sustancias implantadas en nuestros alimentos como los aditivos, alimentos transgénicos y pesticidas son nocivas para nuestra salud.
Está demostrado y denunciado miles de veces, sus efectos cancerígenos son evidentes y están más que contrastados. Los pesticidas en las cosechas vertidos por los propios agricultores o por fumigación masiva pasan a los cultivos que nos comemos y son más abundantes cada día.
Los alimentos transgénicos retocados por ADN cada vez son más comunes e infectan las cosechas tradicionales, impidiendo conservar semillas puras para la siguiente campaña.
En los aditivos cancerígenos, existen unas cantidades máximas permitidas que siempre están en entredicho por ser nocivas para la salud y no ofrecer al consumidor una información clara al respecto.
Nos dicen que son perjudiciales, en el caso de que superásemos las cantidades de ingesta diaria admisible (IDA) establecida por el Comité Científico de la Alimentación Humana (CCAH).
El secreto, es que si te pongo poco cianuro no te mueres y no pasa nada, pero si te pongo un poco cada día poco a poco te hará mella. Este organismo, es el encargado de velar por la seguridad de las personas en los alimentos que están en nuestras tiendas o supermercados.
La CCAH, depende de La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA, European Food Safety Authority), un departamento de la bilderberiana Comisión Europea (CE).
La EFSA proporciona a la Comisión Europea asesoramiento científico, que nos venden como independiente, sobre todo aquello que influye directa o indirectamente en la seguridad alimentaria. Además se describen como una entidad jurídica aparte, independiente de las demás instituciones de la UE. Pero no es así.
La Agencia bilderberiana de Seguridad Alimentaria de la UE, ha sido este verano obligada a revisar su trato de favor con las multinacionales. Los funcionarios europeos consideran que la EFSA debería ser más transparente y mantener la independencia debida con las multinacionales de alimentación.
Su directora ejecutiva, la vendida a los poderes fácticos mundiales, Catherine Geslain-Lanéelle, ya ha sido advertida sobre la preocupante influencia de la industria en las normas comunitarias de seguridad alimentaria.
La manera en que la EFSA evalúa la seguridad de los productos, como los plaguicidas, aditivos alimentarios, y los organismos genéticamente modificados (OGM) del bilderberg Bill Gates y su Monsanto, ha sido cuestionada por grupos de la sociedad civil (reconocidos activistas), miembros del propio Parlamento Europeo, de otras instituciones públicas, y prestigiosos científicos.
Los expertos de la agencia basan sus dictámenes científicos sobre productos controvertidos, como los aditivos, plaguicidas y transgénicos, en gran parte en los estudios patrocinados por la propia industria. Hasta el punto de que se ha ignorado la investigación independiente sin argumentar las razones.
Esto ha llevado en ocasiones a la publicación de directrices controvertidas que benefician a los fabricantes más que a los consumidores. El asesoramiento científico no del todo independiente por parte de la EFSA, ha provocado conflictos de interés. Hasta el punto de que hay lobbies de la industria alimentaria representados en el consejo de administración.
La EFSA pues, carece de toda credibilidad. Pero, ¿a quién van dirigidos sus informes? Pues al Comisario Europeo de Salud. ¿Y quién era en ese momento?, el bilderberg maltés John Dalli, que “renunció” en Octubre a su cargo al hacerse público que recibía sobornos de empresas privadas.
Ya en la década de 1990, el Partido Laborista acusó a Dalli de vender un banco nacional en secreto, quizás por eso lo nombraron Comisario.
Dalli ya fue objeto de investigación, por su comportamiento incorrecto en la reforma del proceso de autorización de los organismos genéticamente modificados (OGM), los populares transgénicos de Monsanto. El nuevo Comisario es el casualmente maltés, Tonio Borg. Debe ser que en Malta viven más que Matusalén.
El nombramiento del jesuita Borg, ha generado una fuerte controversia entre ciertos sectores de la Unión Europea, eurodiputados incluidos, desde que fue presentado como candidato por el Gobierno maltés y la Comisión Europea por públicamente su rechazo a las parejas homosexuales, a las que hace tres años trató de excluir de la normativa europea de libre circulación de personas.
El nuevo jefe de la Sanidad europea también se ha declarado públicamente contrario al aborto y al divorcio, que fue legalizado en 2011 en Malta gracias a un referéndum popular. Borg declaró en el Parlamento Europeo que no renunciará a sus convicciones personales, pero que respetará la carta de derechos fundamentales de la UE.
O sea, para ser Comisario Europeo de la Salud, es imprescindible no tener conocimientos médicos, ser maltés, y sobornable vendebancos, o jesuita homófobo antiabortista. Visto esto, el Comisariado Europeo de la Salud, carece también de toda credibilidad. Si además tenemos en cuenta que el bilderberg Barroso es el jefe de estos tipos, añadimos la guinda transgénica E-120 al pastel europeo.
Click para zoom:
Entonces, ¿quién marca las normas a la CE?. Pués la Organización Mundial de la Salud (OMS), es el organismo de la bilderberiana Organización de las Naciones Unidas
(ONU) especializado en gestionar políticas de prevención, promoción e intervención en salud a nivel mundial.
La Directora General de la OMS es Margaret Chan Fung Fu-chun, una china de Honk Kong, que dicen combatió con eficacia los brotes de la falsa gripe aviar, en la que los gobiernos tanto dinero regalaron a la farmafia.
El Director General Adjunto es Anarfi Asamoa-Baah, un ghanés que rehabilitó en 2006 el nocivo DDT para contrarrestar, sobretodo en países africanos la plaga de la malaria, supongo que sacaría a su familia de Ghana.
El Director Ejecutivo de la Oficina de la Directora General, el Dr. Hans Troedsson, un sueco que fue responsable de coordinar la colaboración entre el Departamento de Salud y Desarrollo del Niño y del Adolescente (CAH), que sería para hacerles obesos, de la Sede de la OMS, y el Banco Mundial de los Rothschild, fundadores del Club Bilderberg y otras entidades asociadas clave como las bilderberianas Nestlé o Monsanto, tanto en los países como a nivel internacional.
El Asesor de la Directora General es Fu Cong, un chino que en 2003 fue nombrado Director General Adjunto del Departamento de Control de Armamento del Ministerio de Relaciones Exteriores de China.
La OMS está dirigida por unos corruptos y las corporaciones bilderberianas para favorecer sus fines. Estos tipos son los que permiten los aditivos, transgénicos y pesticidas en nuestros alimentos a nivel mundial, además de inventar pandemias para vacunar masivamente a poblaciones enteras con mercurio y aluminio.
Es escandaloso ver como las organizaciones bilderberianas interactúan entre sí. La OMS, que se autodefine comoindependiente, recibe cientos de miles de dólares de los principales productores de algunas bebidas y alimentos que pueden provocar problemas de salud.
Un ejemplo, la oficina panamericana de la OMS, conocida como PAHO, es responsable, entre otros asuntos, de intentar detener el problema de la obesidad en México, país que más refrescos consume y con una de las poblaciones más obesas del mundo.
Sin embargo, recibió 50.000 dólares de Coca-Cola, el mayor fabricante de bebidas del mundo, 150.000 dólares de Nestlé, el mayor productor de alimentos, y otros 150.000 de otro gigante del sector, Unilever. Estos datos se revelan en una investigación de Reuters. Además, el estudio muestra que algunos consejeros de la OMS están relacionados personalmente con las financiaciones recibidas desde el sector privado.
El hecho de que la OMS acepte tales donaciones puede provenir de problemas de financiación. Las enfermedades crónicas provocadas por una dieta desequilibrada son causa del 63% de las muertes en todo el mundo. Sin embargo, los programas para paliar este problema reciben solo el 6% del presupuesto de la OMS y en 2010 sufrieron un recorte del 20%. No les importa pagar ridículas multas mientras sigan con su agenda, cmo poner aspartamo en las bebidas dietéticas impunemente.
Pero, ¿quién controla la salud en España? Nadie. Como en muchos campos, la soberanía de nuestro país es inexistente. Dependemos de Europa y tenemos que hacer a pies juntillas lo que nos dictan. Sin embargo, eso no quita que tengamos creado un departamento para que algunos amiguetes de los de siempre, tengan un sueldo por no hacer nada. Marca España.
Este colectivo de mamandurrios que depende directamente del gobierno de Marioneto Rajoy, es la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición, AESAN, la Directora es Pilar Farjas Abadía que fué concejala del PP en el Ayuntamiento de A Coruña y diputada provincial y Médico de la Unidad de Vacunas del servicio de Medicina Preventiva y Salud Pública del Complejo Hospitalario Juan Canalejo.
La Directora Ejecutiva de AESAN es Ángela López de Sá y Fernandez, que ha colaborado en la elaboración de la normativa española en asuntos alimentarios, y ha participado en la elaboración de la postura española de la Normativa Comunitaria. En la actualidad trabajaba como directora de Asuntos Científicos y Normativos de la bilderberiana Coca-ColaIberia.
Resumiendo, los de la EFSA, que son los que tienen que velar por la salud de los europeos, redactan informes favorables que son falsos y manipulados, de los análisis realizados en alimentos perjudiciales y nocivos para nuestra salud, los cuales revisan dos malteses que no saben medicina de la UE, un sobornable vendebancos y otro jesuita homófobo antiabortista, mandados por el esbirro bilderberiano portugués Barroso, que a su vez sigue las órdenes de los de la OMS, que son: una china que combatió una gripe que nunca existió, un chino que trafica con armas legalmente, un ghanés que va echando DDT por África y un sueco que hace tratos con los banqueros corruptos y sus amiguetes de las corporaciones bilderberianas que se hacen más multimillonarios vendiéndonos sus productos envenenados.
Mientrastanto en España, una gallega enchufada de PP y una infiltrada de Coca-Cola, hacen la vista gorda forrándose con nuestro dinero, mientras beben en botijo el agua bicarbonatada Numen de la Cospedal.
Lo que ocurre en los negocios de los medios de comunicación y de los bancos, casualmente, también ocurre en el negocio de la alimentación. Sólo unas pocas empresas han absorbido al resto. Coca Cola, Pepsico, Kelloggs, Nestle, Johnson & Johnson, P&G, Mars, Unilever y General Mills, poseen cientos de marcas que impregnan la cotidianidad de millones de personas alrededor del mundo.
Que no te extrañe ver en los altos directivos de las mismas, militares, corruptos imputados que nunca fueron juzgados, antiguos gobernadores de EEUU, ex banqueros, abogados del pentágono, ex altos cargos de gobiernos, o a los presidentes de estas compañías, que acuden en jet privado a las conferencias bilderberg, como Peter Brabeck-Letmathe, el Presidente de Nestlé, multado infinidad de veces por variopintas historias.
Veamos algunas. En España el Tribunal de la Competencia (TDC) dictó una sentencia promulgada por la Audiencia Nacional en 2002 en la que condena a las empresas Nestlé, Novartis, Alter Farmacia y Laboratorios Ordesa al pago de una multa por un importe conjunto de 1.018.072 euros por acordar la fijación del precio de venta al público y la distribución de alimentos dietéticos infantiles y de varios productos de cosmética. El Reino Unido, multa a Nestlé de 350.000 dólares americanos por la muerte de trabajador en una de sus fábricas por defectos de seguridad en la planta.
En Francia Nestlé Purina Petcare France (Nestlé), Royal Canin (de Mars), y Hill’s Pet Nutrition (de Colgate-Palmolive), serán multadas con 19 millones de euros, 11.6 millones y 4.7 millones, respectivamente por pactar precios. En Grecia la empresa suiza Nestlé deberá pagar 38 millones de dólares por abusar de su dominio dentro del mercado del café.
Venezuela aplica a Nestlé multa de 88.000 dólares por ‘acaparar’ leche para bebé. Y así podríamos llenar varios post sólo de denuncias a Nestlé. Pero no pasa nada, les caen demandas por doquier y mañana sigue todo igual. Es como cuando pillaron a Abott con las falsos test de SIDA que fueron multados por 100 millones de dólares y siguen haciéndolo, o las mil demandas a la genocida Monsanto. Los intocables de Bilderberg.
En esta Matrix en la que estamos se nos incita a definir nuestra personalidad y estatus a partir de los productos que elegimos consumir. Lo que la élite nos vende como un abanico extensísimo de productos diversos y sanos, incluso elementales para el crecimiento como la leche, es cómo no, otro tentáculo de este pulpo multibrazo. Bueno, siempre podemos elegir, hacernos la leche con Nesquik o con Nescafé, o con unos Kellog´s…, lo cierto es que esta libertad holográfica está acotada a la colosal gama de productos que ofrecen en el mercado las grandes compañías bilderberianas. Comemos lo mismo con otro envoltorio, color o gusto. Nos llenan la cabeza con logos de mil colores para que después, libremente vayamos a comprarlos.
“Nuestras instituciones deberán presentar una hermosa fachada que demuestre elocuentemente los beneficios que puede reportar el progreso a todos los hombres. Debemos apropiarnos la fisonomía de todos los partidos, de todas las distintas tendencias y enseñar a nuestros oradores a hablar tanto, que el mundo se canse de oírlos. Para adueñarse de la opinión pública es necesario tenerla siempre suspensa y vacilante, expresando por todos lados y por largo tiempo tantas opiniones contradictorias, que los Gentiles acaben por perderse en este laberinto de ideas y por persuadirse que es mejor para ellos no tener opinión ninguna.” (Extracto del Protocolo V de Los protocolos de los sabios de Sión)
Vivimos en una sociedad de control dirigida desde las sombras por una élite enfermiza que ha creado un mundo virtual de engañifas descaradas, en la que nosotros, la granja humana manipulable y aborregada, somos incapaces de asimilar, incapaces de tomar decisiones o pensar por nosotros mismos. Siempre necesitamos que alguien nos guíe y nos ilustre con su sabiduría, ante una duda, siempre buscaremos opiniones en enciclopedias, en los medios de comunicación convencionales, en los artículos de los premios Nóbel o cualquier otro medio creado por el propio sistema, para seguir auto engañándonos con mentiras reconfortantes, antes que comenzar a asumir las verdades incómodas. El señor es mi pastor y a nada le temo.
Pués confía en dios y no corras, o mejor, en el Comisario Europeo de Salud jesuita, que te va a meter aditivos hasta en los chicles. Ya has visto en manos de quién está lo que comes y lo que les das a tus hijos. La elección es tuya. Todo lo expuesto en este post lo puedes comprobar por ti mismo, sólo tienes que abrir los ojos. Es momento de estar unidos sin ideologías contra esta élite mafiosa manipuladora. Todos somos uno. Pensemos pués como uno sólo. Como siempre, no creas nada de lo que digo, investiga por tu cuenta y apaga la tele, te lavan el cerebro, te desinforman, te confunden y te mienten. A quién buen árbol se arrima, ciento volando.
Un abrazo y mucha fuerza.
Manu Escrig.
#Abrelosojos #Eshoradedespertar #ApagalaTV #Investiga #Siguelosnombres #Siguealdinero #RNWO #StopNWO #StopBilderberg #Miraloquecomes #Notevacunes
Algunos links que deberías consultar:
Fuente : Manu Escrig
http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/01/17/la-gran-estafa-alimentaria-organismos-peligrosos-para-la-salud/
No hay comentarios:
Publicar un comentario