El paso del tiempo, la mala alimentación, el sedentarismo y la pérdida de peso excesivo son factores que propician que nuestro cuerpo pierda fuerza muscular y se ponga flácido.
Aunque este es un problema que ataca todo nuestro cuerpo, las áreas más afectadas son los glúteos y los senos, lo cual puede causar emociones negativas en las mujeres.
Existen diversas rutinas de ejercicios, dietas y productos reafirmantes que combaten este problema; sin embargo, en muchas ocasiones, no logran los resultados deseados. El siguiente remedio es sumamente efectivo para combatir la flacidez muscular, especialmente, aquella que se localiza en los senos y los glúteos.
Su ingrediente base son las semillas de Fenogrego o Alhova, las cuales te proporcionan los siguientes beneficios:
- Combate enfermedades infecciosas de la piel.
- Favorece la pérdida de peso.
- Mejora la digestión.
- Contiene antioxidantes.
- Reduce los niveles de colesterol.
- Controla la diabetes.
- Aumenta el tamaño de los senos y los glúteos.
Para realizar este remedio, necesitas los siguientes ingredientes:
- 2 cucharadas de semillas de frenogreco
- ½ cucharada de miel
- ½ cucharada de jugo de limón
- 1 taza de agua
Para comenzar a preparar este remedio, tritura las semillas. Hierve el agua por cinco minutos, apaga el fuego y agrega las semillas. Deja que esta mezcla repose durante 15 minutos y, después, cuélala, viértela en una taza y agrega las cucharadas de jugo de limón y miel.
Se recomienda que bebas esta infusión todas las mañanas y en ayunas. Puedes consumirla el tiempo que quieras, pero no olvides que para tener resultados más rápidos, debes mejorar tu alimentación y hacer ejercicio.
http://informao.com/como-usar-el-limon-para-levantar-tus-pompis-y-busto-caido
No hay comentarios:
Publicar un comentario